Hot Wags del fútbol mexicano

bekoa

LA ESPECTACULAR MODELO ANA BEKOA ES UNA DE LAS NOVIAS DEL FÚTBOL MEXICANO QUE SE MUESTRA MÁS ATREVIDA EN SUS FOTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Entre las Wags más calientes del fúbtol mexicano Ana Bekoa no puede faltar, puesto que la espectacular modelo hace subir la temperatura con sus fotos en notas de prensa y redes sociales.

La espectacular Ana Bekoa ha sido novia por dos veces de futbolistas mexicanos, sin embargo ninguna de las dos relaciones tuvo buen final.

En 2010 Carlos Vela estuvo emparejado con Ana Bekoa, si bien la relación duró poco puesto que Vela por aquel momento pensaba más en la juerga que en una relación seria.

Posteriormente Ana Bekoa tuvo una relación algo más duradera con el jugador de Chivas Marco Fabián en el año 2012, sin embargo, terminó su relación con el seleccionado mexicano y fichaje del Eintracht Frankfurt, por supuestas infidelidades, según medios aztecas

De forma periódica, Ana Bekoa publica en su cuenta de Instagram sensuales fotografías con la que eleva la temperatura de sus seguidores.

Actualmente cuenta con más de 200 mil seguidores en sus redes sociales, en donde comparte imágenes de los viajes y actividades que realiza a lo largo del día.

Ana Bekoa se dio a conocer en la telenovela Las vías del amor pero al poco tiempo, se alejó de los medios para realizar sus estudios en Gastronomía y Hotelería.

Así mismo, Ana Bekoa ha salido en varios reportajes en la revista H para hombres, con fotos que suben la temperatura de los lectores y que muestran lo espectacular de la mujer de 28 años.

OTRAS NOTICIAS:

Real Madrid y Atlético de Madrid sancionados por FIFA

Jiménez el fichaje más caro en Portugal

Marisol González la presentadora más hot

Lucia Villalón el mejor gol de Chicharrito

[BOMBAZO] Juan Fernando Quintero rompe negociaciones con América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *