Honduras en busca de repetir el Aztecazo

mexico-vs-honduras

HONDURAS BUSCA UN NUEVO AZTECAZO COMO EL 2013, MÉXICO SABE QUE NO PUEDE PERMITIRLO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Día 6 de Septiembre pero del año 2013, el día del conocido “Aztecazo” por parte de la selección de Honduras ante aquel México dirigido por José Manuel de la Torre. Pero justo tres años después con diferentes circunstancias la historia se repite, la selección de Honduras visitará el mítico Estadio Azteca en busca de vencer a México y seguir avanzando en eliminatorias mundialistas.

México llega a este partido tras una dudosa victoria sobre El Salvador, donde el cuadro mexicano salió victorioso con un marcador de tres goles a uno y donde el equipo nacional no convenció del todo.

Por otra parte cabe recordar que México venia de la humillante e histórica derrota ante la selección de Chile en Copa América, donde México perdió con un rotundo 7-0, por lo que a pesar de que aquel día sigue estando en mente de todo mexicano, hay que tomar en cuenta que es una competición diferente y hay que seguir adelante.

La selección de Honduras llegará en un momento raquítico para la selección de México, pues la afición mexicana no espera más que un golpe de autoridad por parte del ‘tri’.

En Honduras el famoso “Aztecazo” de hace tres años sigue siendo motivo de orgullo y burla para los mexicanos, por lo que los catrachos llegarán motivado y dispuestos a repetir la historia. Sin embargo con un cuadro totalmente diferente a hace tres años, ambas selecciones saben que este compromiso nada tiene que ver con respecto al pasado y tomando en cuenta las circunstancias de ambos seleccionados el compromiso de salir con los tres puntos es vital para los dos países.

OTRAS NOTICIAS:

Gianni Infantino no descarta un Mundial en México

Darwin Quintero muere y renace

Andy Delort debutará ante Monarcas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *