Hirving Lozano posible fichaje del Ajax

HIRVING LOZANO HA SIDO PRETENDIDO POR EL AJAX DE ÁMSTERDAM, QUIÉN PARECE HABER HECHO UNA OFERTA FIRME POR EL JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador de Pachuca, Hirving Lozano, está siendo uno de los jugadores más destacados en la Liga Mx, y junto con sus compañeros, mantienen a Pachuca en la pelea por los títulos.

Estas buenas actuaciones de Hirving Lozano no han pasado inadvertidas en Europa, y ahora es el Ajax de Ámsterdam el que parece haber fijado su mirada sobre el jugador de Pachuca.

Según informa el diario Record en su edición digital, Hirving Lozano podría ser traspasado al equipo de Ámsterdam, quién parece haber ofrecido hasta 12 millones de euors por Hirving Lozaona, una cantidad a tener en cuenta por Pachuca, que podría reforzar el equipo con ese dinero en caso que Hirving Lozano termine abandonando el club.

A sus 21 años, Hirving Lozano podría tener una gran oportunidad en el Ajax en caso de concretarse el fichaje, puesto que el equipo de los Paises Bajos siempre se ha destacado por su cantera y por el buen trato y oportunidades que da a los jugadores jóvenes, pudiendo ser un sitio ideal para que Hirving Lozano comience a conocer el fútbol de Europa.

Hirving Lozano pasó a formar parte del primer equipo de Pachuca en enero de 2014, procedente de las categorías inferiores del club, y en estos tres años se ha consolidado como un extremo rápido y eficaz, con buena llegada y olfato goleador, cualidades que le han servido para tener la opción de jugar en un equipo como el Ajas de Ámsterdam, ganador de la Champions League en cuatro ocasiones, si bien la última fue en 1995, y que cada año pelea por ganar su liga y disputar la máxima competición del continente europeo.

OTRAS NOTICIAS:

Aviles Hurtado explica porqué no llegó al América

Rayados quiere hacer un fichaje bomba

Raul Ruidiaz sentencia tres puntos para Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *