Hernández y Fabián dan buena imagen para México

chicharyfabian

LOS JUGADORES AZTECAS, CHICHARITO HERNÁNDEZ Y MÁRCO FABIÁN CAUSANDO UNA GRAN IMAGEN EN LA BUNDESLIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

Hablar de Marco Fabián y Javier Hernández es hablar de dos jugadores que han tenido que sufrir a lo largo de los años para llegar a donde están, pues ambos se han visto en la necesidad de sobresalir a base de golpes críticos y muchas dudas año tras año, sin embargo actualmente ambos mexicanos viven en un momento lleno de plenitud en sus respectivos clubes que curiosamente por azares del destino se encuentran en la misma liga de fútbol profesional.

Por su parte Marco Fabián ha visto más complicada su estadía en el Frankfurt, puesto que en un principio desde su llegada al futbol alemán la temporada pasada el mexicano fue perdiendo relevancia en los planes del estratega croata Nico Kovac. No obstante luego de varias dudas con respecto a su estadía en el Frankfurt, Marco Fabián en la actualidad es un jugador indiscutible para su equipo y desde hace varias jornadas el mexicano ha demostrado ser uno de los mejores jugadores en la actualidad para el país azteca.

Por otra parte Javier Hernández sigue dando de qué hablar en Alemania como un claro ejemplo para los jóvenes aficionados al fútbol que aspiran a llegar a un nivel profesional en un futuro, y es que Javier Hernández se ha convertido en un ídolo de masas no sólo para mexicanos, sino que para cientos de niños europeos.

Javier Hernández a diferencia de Marco Fabián no tuvo que luchar en demasía para hacerse con un hueco en el Bayer Leverkusen, puesto que el delantero llegó al Bayer como un jugador indiscutible desde el primer momento y así lo ha seguido demostrando.

Actualmente Javier Hernández y Marco Fabián están representando muy bien a México en Alemania y seguramente esto provoque que poco a poco más equipos europeos se fijen en el talento que de este lado del mundo tenemos para brindarles una oportunidad en el futuro y de esta manera encontrar la nuevo ídolo mexicano.

OTRAS NOTICIAS:

Tomas Boy abandona tras derrota con Puebla

Diego Reyes derrota y autogol

Xolos más lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *