Hernán Cristante destaca la victoria ante Chivas

cristante

HERNÁN CRISTANTE HA DESTACADO EN SU EQUIPO LA VICTORÍA FRENTE A CHIVAS DE GUADALAJARA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La novena jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX fue la causa de que las Chivas borraran su sonrisa después de varias jornadas de gran rendimiento y buenos resultados, pues en su visita a los Diablos Rojos de Toluca, el equipo local se impuso a la Chivas por un marcador de dos goles a uno luego de un partido lleno de emoción y mucha intensidad.

Al final el partido del Toluca fue redondo casi perfecto para los diablos, y fue así como Hernán Cristante, entrenador del Toluca se expresó en conferencia de prensa tras la importante victoria “Fue muy importante el resultado y el funcionamiento del equipo, Toluca jugó un primer tiempo muy bueno, trabajando con la pelota, cerrando los circuitos. Los chicos hicieron un buen trabajo y coronarlo con un resultado positivo es importante”.

Por otra parte Hernán Cristante destacó el trabajo de su equipo al controlar a un rival de suma importancia donde la dificultad fue máxima “Fue un trabajo muy parejo, el equipo por los costados trabajo muy bien, y por el centro también lo hiso, dominamos a un rival complejo, muy difícil”, declaró.

Finalmente Hernán Cristante destacó la gran transformación del equipo al que dirige y reconoció estar totalmente en acuerdo con el proyecto que maneja la directiva y así mismo el reflejo de su equipo en el campo al mostrar gran valentía en el partido “Creo en los planteles que toman la iniciativa a pesar de las circunstancias, este es un plantel de esos, nunca bajaron los brazos cuando los cosas fueron regulares, no hay excusas y eso los va convirtiendo en un equipo ganador”.

OTRAS NOTICIAS:

Horario Octavos de Copa

Oswaldo Alanis “Chivas puede ganar la liga”

Duelo de mexicanos en la Bundesliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *