Hector Moreno y Guardado un pie fuera de Champions

morenoguardado

HECTOR MORENO Y ANDRÉS GUARDADO HAN SALIDO DERROTADOS 4 – 1 CON EL BAYERN MUNICH Y TIENEN PIE Y MEDIO FUERA DE LA CHAMPIONS, FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los jugadores aztecas del PSV, Hector Moreno y Andrés Guardado, han disputado el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Bayern Munich, sufriendo una dura derrota en el partido que terminó con un contundente 4 – 1.

Llegaba el PSV a Múnich con la necesidad de puntuar para seguir vivo en la competición, sin embargo, el Bayern impuso su potencial desde el principio, poniéndose antes de la media hora de partido 2 – 0 con goles de Muller y Kimmich, lo que presagiaba una goleada germana.

Tuvo el PSV una oportunidad de lograr algo positivo cuando antes del descanso, Narsingh ponía el  2 – 1 en el marcador, dando esperanzas a un equipo que en el minuto 15 de la segunda parte perdió toda esperanza, cuando el delantero polaco Lewandowski hizo el 3 – 1 que sentenciaba el partido.

Todavía tuvo tiempo Robben de hacer el 4 – 1 definitivo en el minuto 84, si bien el partido había terminado mucho antes.

Con esta derrota, la clasificación del PSV para la siguiente ronda queda prácticamente descartada, puesto que la clasificación queda con el Atlético de Madrid como líder del grupo con 9 puntos, seguido del Bayern Múnich con 6, ocupando las dos últimas plazas del grupo el PSV y el Rostov con 1 punto cada uno.

El PSV jugará la cuarta jornada frente al Bayern Múnich en los Países Bajos, y todo lo que no sea una victoria dejará eliminado al PSV de la competición, teniendo ya que pelear por la tercera plaza del grupo que permite el acceso a la segunda competición europea, la Uefa Europa League.

Difícil empresa para un PSV que cayó en un grupo en el que el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid eran claros favoritos.

OTRAS NOTICIAS:

Orbelin Pineda podría llegar al Manchester City

Bala perdida termine con joven promesa

América espera a los Chivas en Semis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *