Guido Pizarro convocado con Argentina

guido

GUIDO PIZARRO ALCANZA LA INTERNACIONALIDAD CON LA SELECCIÓN ARGENTINA, QUE LO HA CONVOCADO PARA LA PRÓXIMA CITA FIFA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de varias temporadas brillando como jugador de los Tigres de Monterrey, Guido Pizarro finalmente fue convocado con la selección de Argentina.

Guido Pizarro es un titular indiscutible de los Tigres, pues es uno de los mejores jugadores en su posición en cuanto a México y el continente americano se refiere. Se caracteriza por un estilo de juego lento pero intenso, y además inteligente a la ahora de atacar y sacrificado a la hora de defender, estas cualidades le han bastado para ser finalmente convocado con la selección de Argentina donde en el pasado ya había estado a punto de haber sido parte del equipo albiceleste tras una lesión de Lucas Bilglia cerca de la Copa América, sin embargo Bilglia se recuperó y finalmente Pizarro terminó quedándose con las ganas de compartir vestuario con los mejores jugadores de Argentina.

Cabe destacar que Guido Pizarro no será seguramente un titular con el cuadro albiceleste, pero sin duda alguna está oportunidad será tan solo el incio de un prometedor trayecto de Argentina rumbo al Mundial, y si Guido Pizarro logra realizar buenas actuaciones y se muestra al nivel de la selección argentina, seguramente Pizarro pueda llegar en algún futuro a cumplir el anhelado sueño de defender a Argentina en una competición de la talla del Mundial.

Inmediatamente de que la convocatoria de Argentina salió a la luz con Guido Pizarro parte de ella, cientos de aficionados a los Tigres expresaron sus felicitaciones con su habilidoso jugador, y así mismo le desearon lo mejor en su próxima aventura inernacional donde tendrá que demostrar su mejor versión si quiere seguir siendo parte del equipo.

OTRAS NOTICIAS:

Marco Fabián quiere jugar con Chicharito

Almeyda no se ve campeón

Hugo González podría abandonar América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *