Guerrero invitado a silbar dos semanas en India

guerrero

FERNANDO GUERRERO HA SIDO INVITADO PARA SILBAR DURANTE DOS SEMANAS EN INDIA Y MOSTRAR EL NIVEL DE LOS ÁRBITROS MEXICANOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El silbante fue invitado para pitar por dos semanas en la Primera División de dicha nación.

El árbitro mexicano Fernando Guerrero está en la India para silbar por dos semanas en laPrimera División de aquel país, por invitación.

El silbante señaló que este reto le servirá como experiencia y, de paso, para conocer el nivel en el que se encuentra.

“Nos vamos dos semanas a la Liga de la India en la Primera División. Es un reto importante para mi carrera, porque es en el ámbito internacional, estás fuera de tu país.

“También está la expectativa de la gente que hace la invitación de que vean el nivel del arbitraje mexicano, y ése es mi objetivo, el de realizar un buen trabajo y ver ahora sí en qué nivel estoy en el ámbito internacional”, contó a RÉCORD el nazareno.

Durante la pretemporada de cara a este Apertura 2016, fue que se dio la invitación por parte de la Federación de la India y fueron Héctor González y Edgardo Codesal quienes eligieron a Guerrero.

“El contacto se dio por parte de la Federación Mexicana de Futbol, donde llegó la invitación y ellos se la comunicaron a la Comisión de Árbitros, y entonces Héctor González Iñárritu y el doctor Codesal me eligieron a mí. Esto se dio durante la pretemporada previa a este torneo que estaba en la opción de ir y de inmediato acepté”, dijo.

El ‘CantanteGuerrero señaló que desde que le avisaron que sería él quien fuera a esta invitación de la Federación de la India, buscó videos para empaparse: “He visto algunos videos y juegan muchos jugadores que alguna vez estuvieron en sus respectivas selecciones”.

OTRAS NOTICIAS:

Cruz Azul: Misión Liguilla.

Chicharito mejor latino americano de la Bundesliga

Nueva Conmebol en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *