Guayana francesa podría recibir sanción en CONCACAF

LA CONCACAF HA EMITIDO UN COMUNICADO INDICANDO QUE ESTUDIARÁ LA POSIBLE ALINEACIÓN INDEBIDA DE FLORENTE MALOUDA EN EL PARTIDO ENTRE GUAYANA FRANCESA Y HONDURAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador Florent Malouda disputó en la primera jornada de la Copa Oro el partido que enfrentó a la Guayana Francesa con Honduras, y ahora la CONCACAF estudia si el jugador podía ser alineado, pudiendo sancionar al equipo de la Guayana Francesa por alineación incorrecta.

“En lo que respecta a la elección de la selección nacional de Guayana Francesa de colocar al jugador Florent Malouda en el partido de laCopa Oro contra la selección nacional de Honduras, y de conformidad con la Reglamentación de la Copa Oro 2017 de la Concacaf, el asunto ha sido remitido al Comité Disciplinario de la Copa Oro de la Concacaf. El Comité Disciplinario revisará el caso y rendirá su decisión en el momento oportuno”, se puede leer en el comunicado que se encuentra en la página de Concacaf.

En un principio, al haber disputado Florent Malouda dos mundiales con la selección francesa (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) el jugador no podría haber disputado la Copa Oro con el equipo de la Guayana Francesa, siendo incluso advertida la selección antes del partido que la enfrentó con Canadá.

En el supuesto que finalmente la CONCACAF resuelva que hubo alineación indebida en el partido y que Malouda no podía disputar el partido, la victoria en el choque sería para Honduras por 3 – 0, pudiendo haber además una sanción económica para la selección de la Guayana Francesa.

Esta victoria en los despachos podría dar vida a Honduras en esta Copa Oro, puesto que tras el empate sin goles obtenido en el terreno de juego la selección hondureña estaba más fuera que dentro del torneo.

Estaremos pendientes de la decisión de la CONCACAF aunque todo hace indicar que Guayana será sancionada.

OTRAS NOTICIAS:

Se presenta nueva playera de Monterrey

Tigres presenta su nueva playera para Apertura

Tigres ofrece millonada a Medel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *