Guardiola se impone al Barcelona 3 – 1

guardiola

GUARDIOLA SALIÓ VICTORIOSO EN SU ENFRENTAMIENTO CON EL BARCELONA EN MANCHESTER, VENGANDO LA DERROTA SUFRIDA EN EL ENFRENTAMIENTO DE BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Eñ Manchester City ha recibido al F.C. Barcelona en Manchester para la disputa de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, un partido en el que el Barcelona podría haber sentenciado la primera plaza de grupo dejando al City en una posición muy complicada, sin embargo, la victoria del Manchester City en el partido por 3 – 1 deja la primera plaza algo más abierta y sin embargo, al no pasar el Borussia Mönchengladbach del empate, deja la segunda plaza prácticamente sentenciada.

El grupo C de la Champions League queda con el Barcelona primero con 9 puntos, seguido del Manchester City con 7 puntos, en la tercera posición Borussia Mönchengladbach con 4 puntos y el último de grupo es el Celtic que solo suma dos puntos en los 4 partidos disputados.

La próxima jornada el Manchester City viaja a Alemania para la disputa de la quinta jornada de la Champions League frente al Borussia Mönchengladbach, partido en el que con un empate, el equipo de Guardiola conseguirá el boleto para los Octavos de final de la Champions, sin embargo, una derrota podría dejarle fuera y sin depender únicamente de su resultado en la última jornada.

Guardiola parece estar consiguiendo que el equipo funcione, con todas las opciones en la liga doméstica y muy cerca de conseguir el pase para los octavos en la máxima competición europea, sin embargo, el partido contra el Borussia Mönchengladbach será determinante para el futuro del Manchester City en esta temporada, puesto que quedar fuera de la Champions podría ser un golpe muy duro tanto para el club como para sus aficionados.

OTRAS NOTICIAS:

Lewandowski elimina a Guardado y Hector Moreno

Julián Velázquez operado de rodilla se pierde Apertura 2016

Chivas igualaría al América en títulos con la Copa Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *