Guardiola en guerra con representante

guardiola

EL ENTRENADOR ESPAÑOL, PEP GUARDIOLA HA ENTRADO EN UNA GUERRA CON EL REPRESENTANTE DE YAYA TOURE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La guerra entre Pep Guardiola y Dimitri Seluk por las declaraciones del polémico representante, que acusaba al técnico de no ser justo con Touré Yayá al dejarlo fuera de la lista de seleccionables para la Champions League, está generando una gran tensión dentro del vestuario delManchester City, motivo por el que el centrocampista marfileño habría pedido a su agente que no hiciera más declaraciones sobre este asunto.

Así lo asegura el ‘Daily Star’ en su edición de este jueves, en la que pone de manifiesto que Touré se ha cansado de las controvertidas artimañas de Seluk y quiere terminar su etapa en el Manchester City sin tener que salir por la puerta de atrás.

Guardiola pidió a Seluk que se disculpara por sus afirmaciones y entonces Touré Yayá podría volver a incorporarse a la disciplina del equipo, pero el agente replicó de forma contundente y perdió la oportunidad de cumplir con el deseo del futbolista, que tiene muchos números de pasar lo que resta de la temporada apartado del resto de sus compañeros.

Touré Yayá, de 33 años, termina contrato al final del presente curso con elManchester City y no parece que su vinculación pueda alargarse más, a no ser que haya un cambio radical en la situación entre Guardiola y Seluk.

Yaya Touré empieza a estar cansado de la guerra entre su representante Dimitry Seluk y Pep Guardiola y le habría pedido al agente que cese en sus ataques al entrenador catalán.

De acuerdo a una información publicada por el Daily Star, Touré se mostró “furioso” con Seluk después de que a las declaraciones de Guardiola exigiendo una disculpa del agente, éste contestase de malas maneras.

De hecho, el mediocampista marfileño estalló tras las últimas declaraciones de surepresentante, quien en una entrevista a Ràdio Barcelona aseguró que el entrenadorconsideró en su momento al Manchester City como “un equipo de mierda“.

Touré exigió a su agente que rebaje el tono de su discurso, por cuanto lo único que consigue es perjudicarle en el seno del Manchester City, por más que el propio centrocampista sea consciente de que su permanencia en el club tiene fecha de caducidad, a mucho tardar en junio de 2017.

OTRAS NOTICIAS:

Dorlan Pabon vuelve a fingir en el área

La Volpe director técnico del américa

Duro comienzo del Cubo Torres con el Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *