Germán Cano lleno de ilusión

cano

EL JUGADOR DEL LEÓN, GERMÁN CANO, ILUSIONADO CON LA TEMPORADA QUE LLEVA EL EQUIPO Y CON EL PROMETEDOR FUTURO QUE TIENEN POR DELANTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con importantes cambios en el León, la ilusión de aficionados de Verdiblancos y de los mismos jugadores largue estar más alta que nunca y así lo ha confirmado Germán Cano, quien se mostró muy contento de la situación actual que vive en el León y de esta manera se expresó muy motivado de llegar a la novena jornada de la Liga MX donde el León visitará a las Águilas del América en el emblemático estadio Azteca.

Germán Cano parece estar viviendo una segunda oportunidad en el León, tras haber perdido relevancia en el conjunto Esmeralda, y fue así como Cano afirmó su buen momento al decir “Realmente tenemos equipo para salir adelante, esta victoria nos da mucha confianza para ir a ganar al Azteca. He marcado en el azteca con Pachuca, cada vez que voy me pongo muy contento, porque me pone muy contento jugar en esa cancha. Es un partido que a cualquiera le gustaría jugar”.

Es de mencionar que Cano ya sabe lo que es marcar en el Estadio Azteca por lo que seguramente la confianza del argentino será de mucha importancia para el León y para el mismo jugador.

Así mismo Germán Cano declaró que los buenos resultados son esenciales para seguir siendo tomado en cuenta por el entrenador y declaró que “El equipo está comprometido, nos ha brindado todo su apoyo, y eso ha sido fundamental. A un jugador siempre se le da confianza partido a partido, ojalá con goles, y con sacrifico, pueda demostrar que aún estoy para darle mucho a León”.

El América llegara a la novena jornada después de un épico partido ante el Cruz Azul, por lo que cabe mencionar que no será fácil vencer a las Águilas que de seguro llegaran llenos de motivación para seguir ilusionando a su afición.

OTRAS NOTICIAS:

Tomás Boy respaldado por exjugadores

Los Mexicanos de Champions

Dayro Moreno jugó con playera sin número

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *