Franco Jara sancionado para jornada 2 del Clausura

EL JUGADOR DE TUZOS DE PACHUCA, FRANCO JARA, HA SIDO SANCIONADO CON UN PARTIDO POR SU PISCINAZO EN SU PARTIDO CON LEÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La pasada jornada con motivo del inicio del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX el equipo de León se enfrentó a la visita de los Tuzos de Pachuca en un encuentro que culminó en mucha polémica que hasta día de hoy se sigue haciendo eco.

En principio la polémica del partido hace referencia a Franco Jara y la sanción que se le impuso luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinara que el delantero argentino fingió el penal marcado en el encuentro disputado en la ciudad de León.

El mencionado penal marcado sobre el minuto 25 significó el empate de los visitantes y una evidente molestia del equipo local, lo que repercutió en un bajón anímico de los ‘panzasverdes’ que afectó al marcador enormemente. De esta manera Franco Jara terminó en medio de los reflectores del partido y posiblemente como la persona más odiada del partido por parte de la afición local.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol le impuso una sanción de un partido que significará que los Tuzos no contarán con el goleador argentino en su próximo encuentro cuando se enfrenten a la vista del equipo de Jaguares. Aún no ha habido comparecencia de algún dirigente de los Tuzos acerca del tema pero el propio Jara acepto su sanción más allá de que señaló que el penal si se marcó correctamente.

Desde Pachuca deberán estar agradecidos al ser que Jara solo fue sancionando por una jornada que en primera instancia no se aprecia de todo complicada. Sin embargo habrá que trabajar en este aspecto internamente para evitar problemas futuro en relación a lo mismo.

OTRAS NOTICIAS:

Hirving Lozano posible fichaje del Ajax

Aviles Hurtado explica porqué no llegó al América

Rayados quiere hacer un fichaje bomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *