Francisco Silva y el Cruz Azul ya olvidaron al América

silva

FRANCISCO SILVA PASA PÁGINA TRAS LA CATÁSTROFE VIVIDA CON AMÉRICA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Después de una dolorosa derrota ante el América en el Clásico Joven la pasada temporada, el mediocampista chileno, Francisco ‘Gato’ Silva declaró en una entrevista que la mencionada derrota quedó en el pasado y que le equipo cementero ya piensa en darle vuelta a la lamentable situación del Cruz Azul.

Fue así como Francisco Silva declaró estar tranquilo y seguro de que el equipo ya piensa en su siguiente reto liguero “El grupo ya está bien, está pensando en el partido que viene, fue un golpe duro pero tenemos que seguir adelante, pensando en Jaguares y pensando en ganarlo, tenemos que ganar”.

Así mismo Silva declaró que no siente presión por la sequía de títulos del Cruz Azul, y que además de no pensar en el pasado, el jugador andino solo piensa en el presente “No siento presión para nada, creó que llegué hace poco tiempo con la visión de que este equipo gane un campeonato, si bien desde hace tiempo que no lo consigue, yo llegué ahora, me concentro en lo que tengo que hacer y para mi el pasado no tiene mayor relevancia”, añadió.

Así mismo Silva declaró que la intención del Cruz Azul es mejorar ante los malos resultados “Yo no puedo hablar de lo que pasó atrás, yo puedo hablar de lo que pasa ahora, hay un gran equipo, estamos bien, los jugadores están comprometidos y queremos salir de estos malos resultados”.

Despues de ocho temporadas diputadas en la Liga MX, el Cruz Azul aún tiene grandes posibilidades de clasificar a la Liguilla, por lo que seguramente tal como señala Silva, el conjunto cementero buscará revertir su pésima situación.

OTRAS NOTICIAS:

Arbitraje ayudó a América

El Tri cambia de casa

Police United – Pachuca (0-11) Pachuca sin piedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *