Archivos de la categoría Fichajes

Diego Reyes más cerca de seguir en España

DIEGO REYES SIGUE PELEANDO PORQUE SU FUTURO SIGA EN ESPAÑA, AUNQUE EL PORTO NO PARECE DISPUESTO A FACILITAR SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Marlos Moreno posible fichaje del América

EL JOVEN JUGADOR COLOMBIANO, MARLOS MORENO, PUEDE SER EL PRÓXIMO FICHAJE DEL AMÉRICA QUE LLEVA TIEMPO SIGUIENDO AL JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

[BOMBAZO] Jesus Gallardo vigilado por el Celta de Vigo

EL JUGADOR JESÚS GALLARDO ESTÁ SIENDO SEGUIDO POR EL CELTA DE VIGO QUE PODRÍA ACOMETER SU FICHAJE EN LA PRÓXIMA APERTURA DE MERCADO EN ESPAÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Osvaldo Martínez: “No me sentía querido en América”

EL JUGADOR OSVALDO MARTÍNEZ, AHORA EN SANTOS LAGUNA, HA MANIFESTADO QUE SALIÓ DEL AMÉRICA POR NO SENTIRSE QUERIDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Diego Reyes posible fichaje del Espanyol

DIEGO REYES SE HA CONVERTIDO EN UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA QUIQUE SÁNCHEZ FLORES, ENTRENADOR DEL ESPANYOL, QUE BUSCA EL TRASPASO DEFINITIVO DEL JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

[BOMBAZO] Víctor Vázquez llega a la MLS tras fracasar en México

VICTOR VÁZQUE ABANDONA LA LIGA MX Y PONE RUMBO A TORONTO, DONDE JUGARÁ EN LA MLS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Alan Pulido rechazó al América

ALAN PULIDO, JUGADOR DE CHIVAS DE GUADALAJARA, RECONOCIÓ HABER RECHAZO UNA OFERTA DEL AMÉRICA CUANDO JUGABA EN EUROPA- FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

[OFICIAL] Maxi Moralez deja al León para llegar a la MLS

MAXI MORALEZ ABANDONA LEÓN RUMBO A LA MLS, EL TRASPASO YA SE HIZO OFICIAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

[BOMBAZO] Chicharito Hernádez posible fichaje de Los Ángeles

EL CHICHARITO HERNÁNDEZ VUELVE A SONAR CON FUERZA PARA LA MLS, DONDE VARIOS EQUIPOS HAN MOSTRADO INTERÉS, SI BIEN LOS ÁNGELES FC. ES EL MÁXIMO FAVORITO PARA HACERSE CON SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

[ULTIMA HORA] Ariel Rojas rescinde contrato con Cruz Azul

ARIEL ROJAS HA DEJADO DE PERTENECER A CRUZ AZUL, SIENDO UNA NUEVA BAJA EN EL EQUIPO DE PACO JÉMEZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ya es oficial, luego de un comienzo complicado del actual torneo, y así mismo varios rumores en la fila, finalmente el habilidoso mediocampista interior, Ariel Rojas, decidió rescindir su contrato con el Cruz Azul para buscarse un nuevo destino de cara a los próximos años. Rojas se despide del Cruz Azul con muy buenas sensaciones y con varios clubes interesados en hacerse con su servicios, por lo que seguro que no tardará en encontrarse un nuevo destino dentro de las próximas semanas.

Actualmente Ariel Rojas había sido uno de los jugadores con menor cantidad de minutos en lo que va del torneo por parte del Cruz Azul, pues aunque la calidad del argentino es vasta, para Paco Jemez resultaba innecesario tener a un jugador de sus características siendo que el jugador no complementaba los planes del entrenador español.

Ariel Rojas había sido uno de los jugadores más destacables en el torneo pasado para el Cruz Azul, siendo que se ganó un puesto de titular casi indiscutible, por lo que muchos pensaron que para Paco Jemez todo seguiría igual.

Lamentablemente el mercado de fichajes invernal cerró hace ya un par de semanas y el Cruz Azul tendrá que dejar ir al jugador sin ingresar un solo centavo por su traspaso. No obstante es de señalar que para el equipo y el propio jugador había la intención de dejarle ir aunque no hubiese una cantidad económica.

Ahora cabe mencionar que según diversos medios, es el River Plate el equipo que más deseos tiene de hacerse con los servicios de Ariel Rojas, sin embargo desde Argentina aún no se habla sobre el tema aunque si se estima que el jugador podría retornar a su país con algún otro club.

Esperamos que le vaya muy bien a Ariel Rojas en su próximo club sea cual sea y solo resta por agradecer su gran desempeño en el futbol mexicano.

OTRAS NOTICIAS:

El profe Cruz analiza el Clásico Tapatío

[ULTIMA HORA] Memo Vázquez rechaza a Morelia

[Opinión] Chicharito Vs Carlos Vela