Fabian Castillo posible fichaje del América

FABIÁN CASTILLO PODRÍA SER EL PRÓXIMO REFUERZO DE LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA DE CARA AL TORNEO CLAUSURA QUE YA COMIENZA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El América busca reforzar el equipo, tras la marcha de Sambueza y la posible de Darwin Quintero las Águilas podrían hacerse con los servicios de Fabián Castillo, jugador colombiano que reforzaría la zona de ataque del equipo.

La noticia facilitada por la ESPN hace mención a la necesidad de que ocurran diferentes cosas para que el jugador Fabián Castillo termine jugando en el América, aunque también indica que es el jugador preferido para el cuadro dirigido por La Volpe.

La primera piedra que deberá salvar el América para el fichaje de Fabián Castillo, es el Trabzonspor de Turquía, equipo que tiene una opción de compra sobre el jugador que expira el 7 de enero.

Aunque las Águilas no han manifestado oficialmente interés por el jugador, todo hace indicar que si finalmente el Trabzonspor de Turquía no hace uso de la opción de compra del jugador, el América hablaría con Dallas y la MLS para el traspaso de Fabián Castillo, que vendría para reforzar el equipo tras la marcha de Sambueza y la más que probable de Darwin Quintero.

Fabián Castillo cuenta con 24 años, y puede jugar en cualquier posición del ataque, si bien su posición preferida es la de extremo izquierdo, donde aprovecha su velocidad y su buen manejo de balón.

Fabián Castillo comenzó su carrera como futbolista en el Deportivo de Cali, de donde fue traspasado a Dallas de la MLS, sin embargo, esta temporada ha jugado como cedido en el Trabzonspor de Turquía, equipo que mantiene la opción de compra sobre el jugador.

Estaremos atentos a cualquier avance que pudiera haber en las negociaciones por el jugador.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación Tigres-Santos. Previa del partido

Posible alineación Chivas-Pumas. Previa del partido

Veracruz y Querétaro Inician Clausura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *