Erick Torres listo para debutar con Cruz Azul

torres

ERICK TORRES PUEDE DEBUTAR CON CRUZ AZUL EN EL PRÓXIMO PARTIDO SEGÚN COMENTÓ EL PROPIO JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Erick Torres llegó al Cruz Azul como el fichaje sorpresivo de la máquina cementera para el resto del torneo. El delantero mexicano regresó a México tras un paso bastante decepcionante por la MLS donde registra al rededor de un año sin poder marcar, por lo que empezar con el pie derecho será fundamental para tomar confianza con el equipo.

A sí mismo Erick Torres señaló la importancia de la próxima jornada y declaró que “Es un partido muy importante para esta institución, es un clásico para Cruz Azul y sé cómo se deben jugar este tipo de partidos. No es algo que me asuste o que sea nuevo para mí y si me toca estar sé cómo se juega”.

Por otra parte enfatizó la grandeza del equipo cementero y de esta manera señaló que “Estoy defendiendo la camiseta del Cruz Azul y sé que para la afición es muy importante. Hay que defender la trayectoria, el orgullo, el pasado de Cruz Azul y hay que salir a ganar este partido”, dijo.

Por otra parte Erick Torres se mostró confiado al no preocuparse por su mal momento goleador “No creo que me afecte para nada (Su racha sin goles). Esta es una nueva oportunidad. Si bien el año pasado no pude hacer gran cantidad de goles con el Dynamo, hay varias circunstancias como los viajes a selección, concentraciones largas y no sumé muchos minutos”.

De momento no se sabe si Torres estará listo para la próxima jornada, sin embargo en caso de que Tomas Boy decida alinearlo, seguro será una gran opción en ataque.

OTRAS NOTICIAS:

Ochoa comienza bien la temporada en España

Derrota en casa de Leones Negros

Juan Fernando Quintero posible refuerzo del América

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *