Enner Valencia sale custidiado

enner

ENNER VALENCIA ABANDONÓ EL CAMPO EN CAMILLA CUSTODIADO POR LA POLICIA QUE PARECE IBA A DETENERLE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador ecuatoriano dejó el campo de juego por una aparente lesión y se presume que así habría evitado una detención policial.

Durante el partido disputado entre Ecuardor y Chile por las Eliminatorias sudamericanas, el delantero ecuatoriano Enner Valencia dejó el campo de juego por una aparente lesión y la policía lo persiguió hasta el acceso a los vestidores del Estadio Atahualpa.

A los 82 minutos, el jugador del Everton inglés fue asistido y llevado en carrito hasta una ambulancia para abanadonar el estadio, mientras elementos de seguridad lo perseguían.

Por las particulares características del extraño episodio, se presume que Valencia habría fingido una dolencia física para evadir la detención por parte de las autoridades ecuatorianas.

Cabe recordar que el exatacante del Pachuca se encuentra involucrado en una causa judicial por retrasos en los pagos de pensiones alimenticias de una hija del futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

Jonathan Dos Santos y Osvaldo Alanís bajas con México

Las mejores promesas mexicanas

CONCACAF Quiere el Mundial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *