El regreso de los 4 Guerreros a la Tri

mexico

EL DIRECTOR TÉCNICO DEL TRI PUEDE VOLVER A LLAMAR A LOS HERMANOS DOS SANTOS, CARLOS VELA Y MARCO FABIÁN PARA LA PRÓXIMA FECHA FIFA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El DT del Tri llamaría a Gio, Vela, Jonathan y Fabián para disputar la Fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Panamá.

La Selección Mexicana tendrá de regreso a Giovani dos Santos y Carlos Vela para los partidos amistosos que sostendrá el 8 y 11 de octubre en Estados Unidos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Además de estos dos elementos, Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, también tiene contemplados a Jonathan dos Santos y Marco Fabián, por lo que ellos serían los únicosjugadores mexicanos que militan fuera de nuestro país para estos dos cotejos.

RÉCORD pudo saber que Osorio desea observar el desempeño de estos cuatro futbolistas de cara a lo que será el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf en el mes de noviembre, donde el Tri arrancará con dos visitas ante Estados Unidos y Panamá.

El estratega entiende de la importancia que es tener a los mejores jugadores en el combinado nacional para la Eliminatoria, un par de buenos resultados le estarán dando oxígeno puro para el siguiente año, de lo contrario, su puesto en el banquillo estaría tambaleándose.

Estos cuatro elementos que volverán al Tri están atravesando por un buen momentofutbolístico con sus respectivos equipos, y eso es lo que ha hecho que Osorio los volteé a ver y ser considerados para estos dos juegos.

Ésta será la primera vez que el timonel observe el desempeño de Gio, ya que desde que comenzó su proceso no lo ha convocado. Cabe resaltar que Giovani está en plan goleador con el Galaxy, motivo por lo que el técnico cafetero desea verlo en acción.

Por su parte, Carlos Vela ya sabe lo que es jugar bajo las órdenes de Osorio, porque estuvo en los primeros dos encuentros de éste ante El Salvador y Honduras en el inicio de la Fase de Grupos de la Eliminatoria, donde incluso hizo un gol a los cuscatlecos. Desde entonces ha estado ausente.

Los casos de Jonathan y Fabián son muy similares. Los dos ya también han sido parte del proceso de Osorio, el primero se alejó del Tri por las distintas lesiones con el Villarreal y el segundo por la nula actividad que tenía en la Bundesliga. Hoy ambos están recuperando ritmo.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharito MVP de la Bundesliga

México baja en ranking FIFA

Monarcas Vs Chivas Copa MX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *