El Bayern de Chicharito se la juega

leverusen

EL BAYERN LEVERKUSEN DISPUTARÁ UN PARTIDO VITAL EN LONDRES FRENTE AL TOTTENHAM PARA CONSEGUIR BOLETO PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Bayern Leverusen jugará este miércoles el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League, un partido en el que los dos equipos se juegan buena parte de sus opciones para acceder de los Octavos de Final de la Champions League.

Chicharito y los suyos llegan a Londres como terceros del Grupo E de la Champions con tan solo 3 puntos, sin embargo, el grupo está muy igualado y todo es posible.

Al inicio de la jornada el Mónaco parte como líder en la clasificación con 5 puntos, el Tottenham ocupa la segunda plaza con 4 puntos,

Por último, el CSKA de Moscú, rival del Mónaco en esta jornada, ocupa la última plaza del grupo con tan solo 2 puntos.

Chichartito y los suyos podrían dejar la clasificación muy encarrilada, puesto que una victoria le dejaría con 6 puntos, y en función del resultado del otro partido del grupo podría tener muchas opciones de conseguir el boleto.

El Bayern Leverkusen de Chicharito ha empatado los tres partidos disputados en esta fase de grupos, comenzando con un 2 – 2 con el CSKA de Moscú, empatando 1 – 1 con el Mónaco, y con un empate 0  – 0 jugando como local contra el Tottenham.

Los jugadores alemanes saben que en el peor de los casos deben sacar un empate del campo londinense, puesto que para ellos sería un fracaso no terminar al menos terceros en el grupo E, plaza que si bien no da boleto para los Octavos de final, permite disputar la Uefa Champions League.

Estaremos pendientes desde el equipo de futbolistos para conocer la evolución del Chicharito y los suyos.

OTRAS NOTICIAS:

Julián Velázquez operado de rodilla se pierde Apertura 2016

Neymar empuja a Vezo por escaleras Camp Noy

Chiapas tabién separa Arévalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *