Duelo Mexicano. Crónica Villarreal – Real Sociedad. (2-1)

villarrealrealsociedad

DUELO MEXICANO EN LA LIGA SANTANDER, CARLOS VELA DISPUSO DE MÁS MINUTSOS, DOS SANTOS SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El partido entre el Villarreal de Jonathan Soriano y la Real Sociedad de Carlos Vela comenzó con uno solo mexicano sobre el campo, el propio Vela saltó de inicio mientras Dos Santos comenzó el partido en la banca.

Salió Vela dormido al igual que su equipo, y el Villarreal sin Dos Santos dominaba el partido y volcaba el encuentro sobre la portería donostiarra, y fruto de ello el árbitro cobró una pena máxima, sin embargo Pato falló el disparo y el empate continuó en el electrónico.

Tardó poco el Villarreal en olvidar el fallo, puesto que en el minuto 22 Sansonse hacía el primero para los amarillos y tres minutos después el segundo con un disparo de más de 50 metros.

La Real Sociedad seguía dominada sobre el campo, sin embargo, en una contra Yuri Berchiche hizo el primero para la Real Sociedad, acortando la desventaja 10 minutos antes del descanso.

Los últimos diez minutos de la primera parte se desarrollaron sin incidencias, llegando al descanso con el 2 – 1 para el Villarreal.

La segunda parte la Real Sociedad salió en busca del gol del empate, con un Vela muy participativo y moviendo muy bien el balón, sin embargo, los goles no llegaban, fallando además Juanmi dos claras ocasiones para la Real Sociedad.

A media hora para el final Jonathan dos Santos saltó al campo por Samu Castillejo, momento en el que los dos mexicanos se enfrentaban sobre el campo.

Vela y su equipo siguieron buscando el empate hasta el final, pero el Villarreal de Jonathan dos Santos no dejó escapar el resultado, terminando el partido finalmente con el 2 – 1 para el Villarreal.

OTRAS NOTICIAS:

Cruz Azul anestesia la herida con Chiapas

América defrauda en el Azteca

Hernán Cristante destaca la victoria ante Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *