Dos Santos no pudo evitar remontada de Eibar

dos-santos

EL JUGADOR DEL VILLARREAL, JONATHAN DOS SANTOS SALTÓ AL CAMPO CUANDO SU EQUIPO GANABA 0 – 1 Y NO PUDO EVITAR QUE EL EIBAR REMONTARA PARA TERMINAR PERDIENDO 2 – 1. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal ha disputado el partido correspondiente a la décima jornada de la liga española frente al Eibar en Ipurua, campo del equipo eibarrés.

Jonathan dos Santos partió en el banco de inicio, observando junto a sus compañeros una primera parte dominada por el equipo amarillo y en la que finalmente con un gol de penalti de Bruno Soriano, el Villarreal de Dos Santos marchaba con ventaja por la mínima al descanso.

La segunda parte también parecía estar controlada por el equipo de Dos Santos, que saltó al terreno de juego en el minuto 68 para colaborar junto a sus compañeros en mantener el resultado y la ventaja del Villarreal en el partido.

Pero no tuvo suerte Dos Santos, porque sin ser responsable de la derrota, tampoco pudo evitar que el Eibar remontara el resultado en los últimos diez minutos, primero con un gol de Ramis, central del Eibar, y después de Pedro León, jugador ex del Real Madrid.

Tropiezo de Jonathan dos Santos y los suyos en Eibar, sufriendo una derrota inesperada que les aleja un poco de las posiciones de arriba y dificulta la clasificación para la Champions League, sin embargo, todavía queda mucha liga por delante para que Dos Santos y sus compañeros consigan sus objetivos.

El jugador azteca declaró que la campaña que está realizando el Villarreal es magnifica, contento tanto con su trabajo como con el de sus compañeros.

Seguiremos atentos a los partidos del Villarreal y la actuación que tenda Dos Santos con el equipo amarillo, que parece haber perdido su sitio en el once en los últimos partidos.

OTRAS NOTICIAS:

Ochoa perdió pero evitó goleada

Cruz Azul busca la victoria frente a Chivas para acceder a Liguilla

Hernanes posible fichaje de Tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *