Dorlan Pabon jugará contra Santos

pabon

EL JUGADOR COLOMBIANO DE MONTERREY, DORLAN PABON, PODRÁ DISPUTAR EL PRÓXIMO PARTIDO DE SU EQUIPO FRENTE A SANTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados en la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX, en el que se informó que procedió la solicitud de inconformidad presentada por Monterrey tras la expulsión de Dorlan Pabón.

El club regiomontano solicitó la anulación de la tarjeta roja que recibió el colombiano alminuto 68 del partido contra Querétaro y en el último comunicado de la Disciplinaria, se indicó que sí procede la peticion del club regio para que sea retirada la expulsión y eljugador podrá jugar la fecha 10 del futbol mexicano.

LIGA BBVA Bancomer MX. Reporte Disciplinario de la Jornada 9 | FMF.com

Desafortunadamente la petición de anulación que presentó Necaxa tras la sanción aMarcos González no procedió, por lo que el jugador sigue suspendido un juego.

“En relación a las peticiones de los clubes Monterrey y Necaxa, referente a las sanciones de sus jugadores Dorlan Pabón y Marcos González, respectivamente, únicamente procedió la de los Rayados de Monterrey, por lo que el jugador colombiano de los regiomontanos sí podrá participar en la Jornada 10, mientras que, el futbolista hidrocálido tendrá que cumplir su partido de suspensión”, se puede leer en el comunicado difundido en la página de la Femexfut.

Dorlán Pabon debe ayudar a Monterrey a conseguir la victoría frente a Santos, puesto que el equipo está muy necesitado de puntos y no está pasando por su mejor momento, lo que hace que el regreso del jugador tenga una mayor trascendencia, si cabe.

Desde el equipo de futbolistos les mantendremos informados de cualquier novedad en relación a la titularidad del jugador.

OTRAS NOTICIAS:

Alan Pulido titular frente a Tigres

Diego Reyes entusiasmado con el Espanyol

Marco Fabián venció a Chicharrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *