Disciplinaria, dos partidos a Tomas Boy

tomasboy

EL DIRECTOR TÉCNICO DE CRUZ AZUL SANCIONADO DOS JORNDAS POR DISCIPLINARIA TRAS ENSEÑAR BILLETERA AL COLEGIADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Disciplinaria ha sancionado dos jornadas al director técnico de Cruz Azul, Tomas Boy, que en el último partido del equipo mostró la billetera al árbitro como protesta por el arbitraje que estaba recibiendo su equipo.

El técnico de La Máquina perdió las formas en el partido frente a Morelia y que Cruz Azul finalmente terminó empatando a uno, por lo que tendrá que ver desde la grada los enfrentamientos ante Puebla como visitante y Chivas como local, algo que podría perjudicar a su equipo al no tener quién le dirija desde la banda.

La expulsión de Tomas Boy se produjo en la fecha 13 frente a Morelia, minutos antes de que su equipo lograra el gol que ponía las tablas en el marcador y rescataba un punto para La Máquina.

El caso de Tomas Boy ya se dió en la Liga Mexicana, puesto que en el torneo Clausura 2016 el director técnico Ricardo Ferretti, tras anular el árbitro un gol de su equipo por fuera de lugar, mostró la bolsa al trencilla para escenificar su enfado.

Disciplinaria también sancionó con dos partidos a Ricardo Ferretti.

Cruz Azul se encuentra ahora mismo fuera de los puestos de liguilla, y los dos partidos que Tomás Boy verá desde la grada se antojan fundamentales para el objetivo de las Máquinas, que esperan poder jugar la liguilla y si tienen chance pelear por el título, si bien son conscientes de la dificultad de la empresa que pretenden llevar a cabo, y más ahora sin Tomás Boy dirigiendo desde la banda.

Veremos en las dos próximas jornadas si la ausencia de Tomas Boy perjudica a Cruz Azul o si son capaces de de ganar los dos partidos sin su DT en la banda.

OTRAS NOTICIAS:

Ochoa señalado en Granada

Marco Fabián en el XI ideal de Transfermarkt

Luces y sombras de los mexicanos en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *