Diego Reyes faltó al duelo

diegoreyes

EL CENTRAL DIEGO REYES FINALMENTE NO DISPUTÓ NI UN MINUTO EN EL PARTIDO FRENTE A LA REAL SOCIEDAD DE CARLOS VELA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se disputó ayer en la liga española el partido entre la Real Sociedad de San Sebastián y el Espnayol de Barcelona, por lo que se esperaba un apasionante duelo entre el atacante local Carlos Vela y el defensor visitante Diego Reyes, que finalmente no se dió.

Ninguno de los dos entrenadores dió confianza a los mexicanos desde el inicio, y con ellos sentados en sus bancos comenzó un partido en el que los dos equipos buscaban la victoria.

Parecía que la Real Sociedad dominaba el encuentro, generando algunas ocasiones de gol, sin embargo fue finalmente el jugador argentino Pablo Piatti el que abrió el marcador para el Espanyol de Barcelona.

Al poco del gol de Piatti saltó Carlos Vela al campo, y la Real Sociedad lo notó, con un juego más fluido que sirvió para que a diez minutos para el final del encuentro la Real Sociedad empatara el partido por medio del brasileño William José.

Finalmente ninguno de los dos equipos consiguió mover de nuevo el marcador, llegando el partido con un empate  a cero que no satisfizo a ninguno de los dos equipos.

Al final la trascendencía en el resultado la tuvieron un brasileño y un argentino, con un gol para cada equipo, siendo Carlos Vela el único de los dos jugadores mexicanos que tuvo relevancia en el partido.

Diego Reyes deberá seguir mejorando si quiere tener minutos con el Espanyol de Barcelona en las próximas jornadas, puesto que a sus 23 años tiene que disponer de minutos para poder jugar con la Tri y seguir creciendo a nivel internacional.

OTRAS NOTICIAS:

Luis Miguel Salvador fuera de Rayados

Hugo Sánchez destaca en el Madrid

La Tri quiere a Bielsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *