Diego Reyes derrota y autogol

espanyol

EL JUGADOR AZTECA DEL ESPANYOL, DIEGO REYES, HA SALIDO DERROTAD EN SU ENFRENTAMIENTOO CON EL EIBAR, TENIENDO LA DESGRACIA DE HACER UN AUTOGOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El defensa mexicano marcó en propia puerta contra el Eibar y los ‘Periquitos’ lo pierden en casa.

El zaguero Diego Reyes careció de buena técnica individual y tras intentar depejar el esférico de su puerta, el mexicano lo mandó al fondo de su propia puerta y colocar el 0-2 afavor del Eibar.

Reyes no midió de manera correcta el balón y dentro del área con pierna derecha colocó el esférico en su porteria y marcar un autogol.

La primera anotación del partido apareció al minuto 23, cuando Kike dejó en buena posición a Sergi Enrich y éste mandó el balón al fondo de la puerta local. Sólo cuatro minutos más tarde, el mexicano Diego Reyes mandó el esférico al fondo de su portería tras un mal despeje dentro del área.

Minutos antes del final del primer tiempo llegó el tanto de Kike, Enrich le regresó el favor y colocó el 0-3 en la pizarra.

Para la parte complementaria llegó la épica igualada. Al 64′ Hernán Pérez con disparo de larga distancia firmó el 1-3 y se acercaban en el marcador. Nueve minutos después Piatti se encontró un balón dentro del área y sólo lo empujó para poner el 2-3 y soñar con un empate en Cornella.

El tanto del 3-3 apareció, Leo Baptistao disparó de afuera del área al 90+2 y venció al arquero Riesgo para generar la alegría de toda la afición de los Periquitos.

Estaremos pendientes de la evolución de Diego Reyes en los próximos partidos, puesto que parecía haber conseguido la confianza del director técnico y no sabemos si continuará teniéndola después del partido frente al Eibar,

OTRAS NOTAS:

Xolos más lider

La camiseta de Guido levanta ampollas

Carlos Salcido afronta su futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *