Diego Reyes debutó frente al Real Madrid

diegoryes

DIEGO REYES HA DISFRUTADO SUS PRIMERO MINUTOS CON EL ESPANYOL EN LA DERROTA DEL EQUIPO POR 2 – 0 FRENTE AL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En la jornada 4 de la Liga de España, el Espanyol de Barcelona recibió al Real Madrid en el Power8 Stadium, donde no pudieron detener al cuadro de Zinedine Zidane, pero en medio de la derrota, el mexicano Diego Reyes, pudo jugar su primer partido.

El primer tiempo tuvo total ausencia de anotaciones, pero el principal protagonista fue Diego López, cancerbero del Espanyol, quien pudo detener varios embates merengues. Pero en la parte complementaria, James Rodríguez abrió el marcador para vencer la imbatibilidad local, con una anotación de vestidor.

El segundo gol cayó al 70’, gracias a Karim Benzema, quien también había tenido algunas oportunidades frente a Diego López, sin tener tanta suerte. Fue hasta el minuto 82, cuando Diego Reyes por fin jugó su primer partido con el Espanyol, al ingresar en el lugar de Roca.

El jugador mexicano no tuvo tiempo de incidir en el partido, sin embargo, realizó unos buenos minutos con el equipo espanyolista dejando unas buenas sensaciones al director técnico y a los aficionados.

El debut de Diego Reyes debe ser el inicio para que el jugador mexicano termine alcanzando la titularidad y siendo importante en un equipo que se ha reestructurados este verano en pos de alcanzar los puestos altos de la clasificación española.

El jugador se encuentra cedido en el Espanyol por el Oporto, tras jugar la pasada temporada en la Real Sociedad, este debe ser el año de Diego Reyes para terminar de explotar y convertirse en un jugador importante tanto para el equipo español como para la Tri.

Desde el equipo de futbolistos estaremos pendientes de la evolución de Diego Reyes en la liga española para seguir informando.

OTRAS NOTICIAS:

Real Madrid imparable

Ámbriz, primer director técnico destituido por Peláez

Duelo Mexicano. Crónica Villarreal – Real Sociedad. (2-1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *