Diego Reyes comienza en el once

diegoreyes

DIEGO REYES SALTÓ COMO TITULAR EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL ESPANYOL, RESCATANDO UN PUNTO Y REALIZAR UNA BUENA ACTUACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador azteca, Diego Reyes, ha disputado por fin un partido con su actual equipo, el Espanyol de Barcelona como titular, en el partido que disputaran frente a la U.D. Las Palmas y que terminó con 0 – 0 en el marcador.

Parece que el jugador comienza a cobrar importancia en el equipo catalán y que el director técnico Quique Sánchez Flores está valorando de mejor forma a Diego Reyes, que a base de trabajo y esfuerzo se ha hecho con un hueco en el once inicial del equipo español.

A pesar de que el Espanyol no pudo conseguir la victoria, el jugador azteca tuvo una destacable actuación, que ayudó a sus compañeros a mantener la portería sin goles y así lograr un empate muy valioso para los pericos.

Tras el partido, el jugador se mostró satisfecho con su actuación, y sería lógico que mantuviera su sitio en el once en los próximos partidos, ya que parece que Quique Sánchez Flores también parece estar contento con la actuación del jugadr y seguirá dándole confianza en las próximas jornadas.

El próximo partido del Espanyol será el próximo sábado a las 13:00 en España contra el Eibar jugando como local, y Diego Reyes afronta la semana con muchas esperanzas de repetir en el once de inicio que enfrente al equipo eibarrés.

Desde el equipo de futbolistos estaremos pendientes de la evolución del jugador mexicano que es una de las jóvenes promesas del fútbol azteca y que debe coger confianza con su club para luego ser también importante en la selección bajo las ordendes de Osorio.

OTRAS NOTICIAS:

Mohamed se concentra en la liguilla

Javier Hernández manda mensaje a los críticos

Osorio preparado para el partido contra USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *