Diego Abreu quiere jugar con la Tri

diegoabreu

EL HIJO DE SABASTIÁN “EL LOCO” ABREU QUIERE SER INTERNACIONAL POR MÉXICO Y JUGAR CON LA TRI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de que, durante siete años, Sebastián ‘El Loco’ Abreu, jugara en múltiples equipos mexicanos, el amor por esta tierra y los goles que los aztecas le festejaron, le traen gratos recuerdos a él y su familia, sobre todo a Diego, su hijo mayor, quien ya sueña con defender al Tricolor.

A todos los que jugamos mucho tiempo en México nos están sondeando para ver qué hacen nuestros hijos. Me dicen que están siguiendo de cerca la carrera de Diego’, reveló el Loco luego de apuntar que su chavo juega para el Defensor Sporting de Uruguay.

Abreu, quien fuera goleador con Cruz Azul, Dorados, América y demás, dijo que su hijo es un ‘9 natural. Es alto y también se equivoca, como todos, frente al arco rival. Lo llevamos con calma. Cuando llevas un apellido pesado, lo quieren comparar y él tiene que hacer su camino. Puede hacer lo que quiera, en lo único que no negocio es con el estudio, pero en lo futbolístico, yo lo llevo, ¿quién me puede contar de futbol a mi?’.

Finalmente, al ‘Loco’ no le preocupa que su hijo piense en jugar para México y no para Uruguay, pues dice, que haga lo que le diga el corazón, de cualquier manera él ya está orgulloso.

Sebastián “El Loco” Abreu jugó en varios equipos mexicanos durante su vida como futbolista, Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres. Y en todos ellos dejó una buena sensación, incluso en los equipos en los que deportivamente no rindió al nivel esperado nunca escatimó esfuerzo y trabajo para el equipo.

OTRAS NOTICIAS:

Hexagonal de la CONCACAF México inicia en USA

La Tri sin apoyo frente a Honduras

Jersey 110 años Chivas se vende el jueves

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *