Designaciones arbitrales Jornada 9

arbitromexicano

TRAS LA GRAN POLÉMICA MOTIVADA POR EL ARBITRAJE DEL PARTIDO CRUZ AZUL – AMÉRICA, YA TENEMOS LAS DESIGNACIONES PARA LA PRÓXIMA JORNADA,. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las designaciones arbitrales quedaron definidas y para el enfrentamiento más interesante de la jornada, que se llevará a cabo en el estadio Azteca entre América y León, la Comisión de Arbitraje eligió a Jorge Antonio Pérez Durán para llevar a buen fin el enfrentamiento.

Por otro lado, Luis Enrique Santander estará en la selva para el Chiapas-Cruz Azul. En Toluca, los Diablos recibirán a Chivas y Érick Yair Miranda pitará el juego.

Por último, en el choque que cierra la jornada, Óscar Macías arbitrará el Santos-Pumas.

DESIGNACIONES ARBITRALES

VERACRUZ-MORELIA: José Alfredo Peñaloza.

TOLUCA-CHIVAS: Érick Yair Miranda.

ATLAS-NECAXA: Miguel Ángel Flores.

CHIAPAS-CRUZ AZUL: Luis Enrique Santander.

PACHUCA-TIJUANA: Jorge Isaac Rojas.

AMÉRICA-LEÓN: Jorge Antonio Pérez.

SANTOS-PUMAS: Óscar Macías.

Los árbitros de los partidos de América y Cruz Azul estarán vigilados de cerca por muchos aficionados que ven una mano negra en los fallos arbitrales, si bien todos los futbolistas de ambos equipos han declarado como humanos los errores arbitrales.

El aficionado cementero sigue especialmente enojado con la última derrota y, una vez aclarado que el fallo arbitral fue decisivo en su derrota, parecen esperar una compensación en los próximos partidos.

Así mismo, el América es considerado por muchos seguidores de la liga Mx como el equipo al que siempre ayudan los árbitros, por lo que Jorge Antonio Pérez tendrá que hacer un perfecto partido si no quiere estar en el ojo del huracán durante la próxima semana.

Confiemos en que esta sea una jornada tranquila en lo que a los árbitros se refiera y no haya errores graves en ninguno de los partidos de la jornada 9.

OTRAS NOTICIAS:

Alan Pulido se estrena con Chivas

La copa casi definida para Octavos

Oporto empata con tres mexicanos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *