Dayro Moreno jugó con playera sin número

moreno

EL DELANTERO DE XOLOS, DAYRO MORENO, DISPUTÓ PARTE DEL PARTIDO CON UNA PLAYERA SIN NOMBRE NI NÚMERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En el partido Monterrey vs Xolos el jugador Hiram Mier agarró a Dayro Moreno rompiéndole la playera, lo que provocó que el delantero de Xolos tuviera que acercarse a la banca a por una nueva playera, sin embargo, la nueva equipación de Dayro Moreno no llevaba ni su número ni su nombre a la espalda, algo que permite el Reglamento de Competencia de la Liga MX. 

En el Artículo 84 de equipamiento del Reglamento de Competencia se lee:

“Los clubes deberán tener diponible en la banca, durante todos los partidos, playeras de jugador y playeras de portero, todas sin número, en diferentes tallas, idénticas a las programadas por la Comisión de Árbitros, para que en caso de ser necesario, un jugador pueda cambiarse y no se pierda tiempo del partido por traer la playera desde vestidores”.

Parece que Xolos cumplió con la norma y disponía en la banca de camisetas sin número ni nombre, siendo una de ellas la utilizada por Dayro Moreno en los últimos minutos del partido.

El partido entre Monterrey y Xolos BBVA Bancomer, y finalmente terminó con empate a cero en el marcador, puesto que ni Dayro Moreno ni ningún otro jugador supo abrir el marcador rival en los 90 minutos de partido.

Finalmente la incidencia con la camiseta no tuvo ninguna trascendencia e el partido, pudiendo Dayro Moreno terminar el partido y ayudar a que su equipo sacara un punto frente a Monterrey.

El próximo partido de Tijuana será el domingo 18 frente a Pachuca, también como visitante, y veremos si finalmente Dayro Moreno ayuda a cambiar la racha del equipo.

OTRAS NOTICIAS:

Cabañas jugará el clásico Chivas – América

Cardozo cesado de Chiapas

Moisés Muñoz revela el mensaje de Ambriz en el descanso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *