Darwin Quintero ya entrena

darwin-quintero2

DARWIN QUINTERO ENTRENA CON SUS COMPAÑEROS Y ESPERA REGRESAR PRONTO A UN PARTIDO OFICIAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El ecuatoriano se recupera satisfactoriamente de su tromboflebitis en la pierna derecha.

El colombiano Darwin Quintero, delantero de las Águilas del América, espera que en dos meses tenga claro cuando podría volver a las canchas, luego de que hace un mes se le diagnosticara tromboflebitis y ha sido valorado por diferentes especialistas.

“Estamos en la segunda etapa que es acondicionamiento físico, sin nada de contacto. Quedan dos meses para saber en qué momento puedo regresar”, dijo Darwin a Antena2 de Colombia.

Quintero ha tenido el respaldo de jugadores y directivos del América, que decidieron incluso no contratar a otro jugador como medida de apoyo moral hacia el sudamericano, pero la expectativa es que se pierda el resto del torneo mexicano y el Mundial de Clubes, que disputará en diciembre el conjunto de Coapa y en el que buscará borrar el torneo de 2015 cuando fue eliminado en la primera ronda por un desconocido equipo chino: Guangzhou Evergrande.

“Estoy muy contento, me hacía falta entrenar y convivir con mis compañeros”, dijo el delantero colombiano, que por obvias razones también se estará perdiendo la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018.

En el presente torneo, Darwin Quintero jugó 514 minutos en las siete primeras jornadas de competencia, anotó un par de goles y fue amonestado en una ocasión.

El América está en zona de liguilla al ubicarse de momento en la sexta posición de la clasificación, con 19 unidades, y a ocho puntos del líder Xolos de Tijuana. El equipo de Coapa ha marcado 20 anotaciones, y ha recibido la misma cantidad de goles en el presente torneo.

OTRAS NOTICIAS:

Rafael Punete posible fichaje de Lobos

[OPINIÓN] Carlos Reinoso entusiasmado con Veracruz

Alan Pulido destaca la base de Chivas en el Tri

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *