Darwin Quintero muere y renace

darwin

DARWIN QUINTERO HA SIDO ASESINADO EN LAS REDES SOCIALES Y HA TENIDO QUE SALIR A DESMENTIR SU MUERTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras confirmarse la baja de Darwin Quintero con el América, debido a una tromboflebitis, que lo alejará de las canchas por lo que resta del Apertura 2016, el futbolista colombiano lamentó en Twitter su situación.

“Les confieso que fue un golpe duro de asimilar, el saber que no podré estar en las canchas por tiempo indefinido… Pero les aseguro que con Dios y la ayuda de mi familia haré todo lo posible porque sea lo más pronto posible , claro está sin arriesgar mi salud”, escribió Darwin Quintero.

Y poco después se pudo ver en Facebook  “Noticia de último momento. México y Colombia están de luto por el fallecimiento de Darwin Quintero al sufrir un paro cardiaco cuando se encontraba en su hogar a causa de la Tromboflebitis…”, publicó la cuenta de Facebook “Sucesos De La Liga MX”, acompañada de una imagen del jugador colombiano y un moño negro en la parte superior derecha.

Después, a través de Twitter, comenzó a circular una noticia en la que aseguraban, que Carlos Darwin Quintero había fallecido a causa de la tromboflebitis que sufre en la pierna derecha; no obstante, el futbolista pudo desmentir el rumor, desde su propia cuenta, donde aseguró, que está en óptimas condiciones.

“Buenos días a todos de antemano les agradezco su cariño y les pido q hagan caso omiso de esto… Gente desocupada”, aclaró el delantero citando dicha publicación en su cuenta de Twitter.

La tromboflebitis es una enfermedad que produce coágulos en distintas partes del cuerpo y que puede llegar a ser de alto riesgo, aunque el futbolista actualmente está fuera de amenaza.

OTRAS NOTICIAS:

Christian Bermúdez podría abandonar el reclusario norte

Andy Delort debutará ante Monarcas

[BOMBAZO] Juan Fernando Quintero rompe negociaciones con América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *