Darwin Quintero en mejoria

darwin

EL JUGADOR DARWIN QUINTARO HA HECHO PÚBLICO EN LAS REDES SOCIALES QUE ESTÁ MEJORANDO DE SU DOLENCIA Y CON ESPERANZA DE VERLE PRONTO SOBRE LOS TERRENOS DE JUEGO.

Darwin Quintero, futbolista del América, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el coágulo que tenía en su cuerpo ya fue eliminado.

“Les quiero contar que en el último estudio que me hice el coágulo ya está eliminado“, escribió el jugador en una carta publicada en la red social de los 140 caracteres.

El colombiano, de 29 años de edad, también detalló que comenzará a realizar actividad física ahora que su vida ya no está en peligro. “Desde mañana puedo empezar a tener un poco de movilidad como bicicleta y piscina, así empezamos la segunda fase de la recuperación”, compartió.

Después de las muestras de apoyo que recibió Darwin, éste aprovechó para agradecer los mensajes recibidos por parte de la afición del futbol mexicano. “Quiero darle gracias a Dios, mi familia, amigos, seguidores y todas las personas que dejaron sus colores por enviarme un mensaje de aliento y una oración”.

Cabe recordar que a principios de mes Quintero fue diagnosticado con una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que fue dado de baja en América para lo que resta del Apertura 2016.

OTRAS NOTICIAS:

5 mejores fichajes para el Fantasy Medio Tiempo

Marco Fabian quiere volver a la Tri

Cruz Azul quiere remontar con Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *