Darwin Quintero da la victoria al América

DARWIN QUINTERO CONTINÚA SU RACHA Y CON UN NUEVO GOL DA LA VICTORIA AL AMÉRICA FRENTE A SANTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Primera victoria del América en esta pretemporada, en esta ocasión frente al equipo de Santos, consiguiendo una victoria por 3 – 2 frente a los guerreros en un partido disputado en Colorado, siendo Darwin Quintero uno de los protagonistas del choque.

Comenzaron las Águilas dominando el choque, y en el minuto 18 un potente disparo de Díaz consiguió batir a Orozco y poner el 1 – 0 en el marcador, sin embargo, poco duró la alegría en el equipo del América, puesto que en el minuto 27, Diego de Buen rescató un balón en el área y con un potente disparo ponía de nuevo las tablas en el marcador.

Parecía que con el empate llegaría el partido al descanso, sin embargo, Diego Lainez se estrenó con la playera del equipo de Coapa y ponía el 2 – 1 en el marcador, resultado con el que finalmente se llegó al descanso.

En la segunda parte cambió el ritmo con las sustituciones de ambos equipos, si bien fue Santos el equipo que, gracias a De Buen, ponía de nuevo el empate en el marcador, realizando un segundo gol el jugador de Santos ante el que nada pudo hacer Marchesin.

Nuevamente América esperó a los minutos finales, puesto que fue en el minuto 82 en el que apareció Darwin Quintero para hacer el 3 – 2 que sería ya definitivo, dando así el jugador la victoria al América en un partido que por momentos parecía que pudiera ganar el equipo del Santos.

Con esta victoria América consigue su primer triunfo esta pretemporada tras el empate cosechado en el primer cotejo, dando muy buenas sensaciones y presentando su candidatura al título en el Apertura 2017 que pronto comenzará.

OTRAS NOTICIAS:

Chivas derrotado en clásico Tapatio

Edgar Méndez quiere triunfar en Cruz Azul

Bofo Bautista solo en su despedida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *