Cruz Azul y Atlas empatan en USA

ca

CRUZ AZUL Y ATLAS HAN DISPUTADO UN PARTIDO AMISTOSO EN ESTADOS UNIDOS QUE HA TERMINADO CON EMPATE A UNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cruz Azul y Atlas empatan en amistoso disputado en EU.

Pese a tener un hombre menos en la cancha, los Zorros lograron igualaron el marcador a 2-2 frente a La Máquina.

Cruz Azul y Atlas empataron a dos goles en el duelo amistoso disputado en Estados Unidoscomo parte de la gira Socio Mx. El partido se iba a definir en tanda de penaltis, pero varios aficionados invadieron el campo por lo que los organizadores decidieron terminar el juego.

El duelo marcó el regreso de Jonathan Cristaldo al ataque celeste, luego de la lesión que lo alejó de las canchas desde el 27 de octubre en la Jornada 7. El argentino tuvo la oportunidad de reaparecer y estuvo muy participativo en los 73 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.

El empate fue como una victoria para los rojinegros, pues desde el minuto 37 jugaron con diez hombres tras la expulsión de Luis Reyes y minutos antes ya estaban abajo en el marcador luego de un penalti que Joffre Guerrón hizo efectivo al 30′.

Pero regresando del descanso, Martín Barragán marcó el empate también por la vía del penalti al 49′, aunque no pudieron saborear por mucho la igualada, ya que Julio ‘Cata’ Domínguez empató el marcador seis minutos después con un remate de cabeza en el único gol producto de una jugada en el partido.

Unos minutos después, al 58′, de nueva cuenta los Zorros emparejaron la pizarra conBarragán desde el punto de penalti. En los siguientes minutos Atlas lució mejor que Cruz Azul, pese a no tener a un jugador en el campo.

Con aproximaciones de ambos equipos, el encuentro terminó en el tiempo regular, pues la tanda de penaltis que estaba prevista ya no fue disputada.

OTRAS NOTICIAS:

Güemez podría estar frente a Santos

Abraham González confía en el resurgir de Pumas

Guardado podría llegar al Hexagonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *