Cruz Azul quiere remontar con Veracruz

cruz

CRUZ AZUL RECIBE A VERACRUZ CON ÁNIMO PARA CAMBIAR LA RACHA NEGATIVA EN LA QUE ESTÁN INMERSOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Chivas intentará salir este viernes del bache en el que se metieron de nueva cuenta en elApertura 2016 con dos derrotas de manera consecutiva, cuando enfrenten al Veracruz que navega por los últimos lugares.

Carlos Salcido, capitán del equipo y que ya está de regreso en la titularidad después de algunas semanas de estar lesionado de la rodilla derecha, sabe que la única forma de que el equipo salga de este mal paso es manteniendo el estilo de juego que les ha dado Matías Almeyda desde hace un año.

“Hemos trabajado en un mismo sistema de juego, en una misma idea táctica, en seguir con ese sello aunque los resultados a veces no se den.

“Sabemos de lo que somos capaces, todos estamos muy enchufados en lo que queremos: los jóvenes, los de experiencia y los refuerzos y todo eso hace que se aumente la confianza”, declaró el nacido en Ocotlán, Jalisco.

Desde la llegada de Almeyda al banquillo rojiblanco, el equipo muestra una cara ofensiva, en la que si bien el equipo no ha sabido aprovechar las oportunidades que se les han presentado, cada uno de los integrantes entiende a la perfección lo que pretenden dentro del campo.

“El Profe ha sido muy claro en la manera en que quiere que practiquemos el futbol. Lo hemos sentido muy bien y creo que todos estamos muy metidos en esa idea, no por nada cuando llega el fin de semana se nota lo que el equipo trabaja, lo cual es muy significativo por eso hay que meterle muchas ganas en el día a día para pulir los detalles que nos permitan exhibir esa forma de juego que nos haga ganar los partidos”, consideró el zaguero, quien formará con Pereira en la zaga defensiva del Rebaño.

Salcido, quien es el hombre de más experiencia en el equipo, ve muchas cualidades en el plantel del chiverío que en otros torneos no observó, por lo que considera que eso es primordial para alcanzar las metas trazadas al inicio de la campaña.

Guadalajara tiene una cuenta pendiente en Veracruz, pues no ganan desde hace seis años en el Puerto. La última vez que salieron con los tres puntos fue en el torneo Bicentenario 2010 por marcador de 2-1, gracias a las anotaciones de Édgar ‘Tepa’ Solís y Omar Bravo.

OTRAS NOTAS:

Mexicanos en España 6ª Fecha La Liga

Puebla endeudado

El mejor 11 Liga Fantástica MT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *