Cruz Azul busca la victoria frente a Chivas para acceder a Liguilla

cruz-azula

CRUZ AZUL NO DESCARTA CLASIFICAR PARA LIGUILLA, SI BIEN PRIMERO TIENE QUE VENCER EN LA PRÓXIMA FICHA A LAS CHIVAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El atacante de La Máquina sabe que para avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano deben superar al Rebaño.

Esta noche Cruz Azul estará ante la última oportunidad de mantenerse en la pelea por un boleto a la Liguilla, un tema inquietante para Jonatan Cristaldo, quien mantiene la esperanza intacta a pesar de la adversidad, ya que uno de sus objetivos principales es ser un histórico del cuadro cementero y sabe que no hay mejor forma que ganando un título.

“Desde el primer día, mi objetivo fue quedar en la historia de Cruz Azul y una de las maneras más lindas es ganando el título, después de 19 años sería algo sensacional.

“Me siento tranquilo, tengo contrato con Cruz Azul y siento que he venido haciendo las cosas bien y no queda más que pensar en los partidos que quedan, buscar clasificar a la Liguilla y poder avanzar que es lo principal”, dijo.

La Máquina necesita un milagro para clasificar, pero el mensaje para los jugadores es claro: no perder la esperanza mientras haya posibilidades matemáticas y el ‘Churry’, incluso, visualiza cómo sería si entran a la Fiesta Grande, pero primero deben derrotar a Chivas, rival con el que han perdido un juego en las últimas ocho visitas.

“Seríamos un rival peligroso por la historia de Cruz Azul y su calidad de jugadores, pero más que nada porque es un ‘mata mata’, son dos partidos mano a mano en donde a veces a los rivales también les pesa jugar contra un equipo que tiene historia”,
explicó el atacante.

Finalmente, Cristaldo se mostró contento por su llegada a México, pese a que en su exequipo era uno de los consagrados.

“Para mí hubiera sido más fácil y más seguro quedarme en Palmeiras a disfrutar del momento que estaba pasando con la afición, con mis compañeros, pero lo tomé como un reto poder venir a Cruz Azul”, agregó el sudamericano.

OTRAS NOTICIAS:

David Villa puede llegar a Necaxa

Horario nocturno para la final Copa Mx

Comienza la recta final para entrar a Liguilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *