Cruz Azul anestesia la herida con Chiapas

60917163. Tuxtla Gutiérrez, 17 Sep 2016 (Notimex-Rene de Jesús).- Cruz Azul vence 3-0 en calidad de visitante a Jaguares de Chiapas, en duelo de la fecha nueve del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio Víctor Manuel Reyna. NOTIMEX/FOTO/RENE DE JESÚS/FRE/SPO/

CRUZ AZUL HA ALIVIADO LIGERAMENTE EL GOLPE RECIBIDO DE AMÉRICA CON UNA VICTORIA POR 0 – 3 EN LA CASA DE JAGUARES.

Cruz Azul volvió a ver la luz en el Apertura 2016 al derrotar en calidad de visitante 3-0 a Jaguares de Chiapas quienes comenzaron a meterse en serios problemas de descenso y que deben despertar cuanto antes para no dar con sus huesos en la categoría de plata del fútbol mexicano.

La Máquina se fue arriba en el marcador muy temprano en el partido, en un gran contragolpe que Rosario Cota definió sin problemas para marcar el primero de los celestes a los 4 minutos de juego.

A pesar del gol, los capitalinos de dejaron de insistir y encontraron un par de opciones frente al arco chiapaneco sin conseguir aumentar la ventaja antes del silbatazo deldescanso.

Ya en el segundo tiempo, La Máquina encontró la portería de nueva cuenta con un cabezazo certero de Enzo Roco quien aumentó la ventaja cementera tras un gran centro de Adrián Aldrete a los 49 minutos.

Jaguares empezó a encontrar espacios al frente tras el ingreso de Javier ‘Chuletita’ Orozco, y fue él mismo quien con un remate de cabeza puso a temblar el arco cementero, sin poder encontrar la anotación frente a su exequipo.

Ya en tiempo de compensación, Joao Rojas se metió al área y definió ante la aslida del portero que nada pudo hacer para evitar el tercer y último de los cementeros en el cotejo.

Con el resultado a favor, La Máquina todavía tiene vida en el actual torneo ya que llegó a 11 puntos y saltó hasta la décima posición de la tabla general, mientras que Jaguares se quedó en el sótano general con sólo cuatro puntos.

OTRAS NOTICIAS:

América defrauda en el Azteca

Hernán Cristante destaca la victoria ante Chivas

Toluca rompe la racha de Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *