Corona lanza lata centenario

1476401385_285477_1476401863_miniatura_normal

LA COMPAÑÍA CERVECERA CORONA HA LANZADO UNA LATA PARA CONMEMORAR EL CENTENARIO DE AMÉRICA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La marca de cerveza del Grupo Modelo sacará a la venta vasos y bebidas para festejar a las Águila.

La cerveza ‘Corona’ se unió de los festejos del Centenario de América y lanzó una lata conmemorativa para todos los aficionados azulcremas que consumen el producto.

En las instalaciones de Coapa se dio a conocer esta nueva edición que viene en la lata de cerveza con los doce campeonatos de Liga del club azulcrema, que podrán encontrar en los puntos de venta autorizados y Modeloramas.

Corona una marca comprometida con el Club América desde 2001,  por lo que el Presidente de las Águilas, Ricardo Peláez afirmó que desde la fecha “han compartido con nosotros momentos de gloria y campeonatos con el club”.

Además también podrán encontrar doce vasos coleccionables a partir de este sábado en el duelo ante Xolos en el Estadio Azteca en la compra de cerveza, con los doce títulos del América y hasta agotar existencias.

El Gerente de Corona Futbol, Miguel Ángel Guerrero también explicó la nueva aplicación que lanzan en conjunto con el club.

“Al darnos cuenta que estar alejados de las canchas es difícil, lanzamos una aplicación para estar informando a los aficionados de entrevistas, cámaras ocultas, exclusivas para que lo puedan disfrutar en cualquiera de las versiones de software”, señaló.

OTRAS NOTICIAS:

Marco Fabian enfrenta al Bayern Múnich

El Porto no se despega de México

Chivas y Pachuca cambián fecha partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *