Chrsitian Giménez da la cara por el Cruz Azul

chrsitian-gimenez

CHRISTIAN GIMÉNEZ DE LA CARA POR CRUZ AZUL TRAS LA DOLOROSA DERROTA SUFRIDA EN LA COPA MÉXICO POR 1 – 3 FRENTE A QUERÉTARO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Cruz Azul no vive su mejor momento, pues en la Liga MX cada vez se complica más la situación del equipo cementero y así mismo las aspiraciones del club en liguilla rozan poco por no decir que es casi imposible que el club clasifique. Además, el día de ayer el Cruz Azul quedó fuera de la Copa MX al caer tres goles por uno ante los Gallos Blancos de Querétaro, y de esta manera quedaron acabadas el 50% de las oportunidades de un título cementero.

Esta claro que la culpa del fracaso del Cruz Azul no es sólo de una parte de la institución, pues tanto directivos como jugadores han demostrado poco esta campaña, y para ello uno de los emblemas de la institución ha dado la cara sobre la situación del club. Christian Giménez declaró ante los medios su inconformidad en relación al Cruz Azul y señaló que “Soy el primer responsable de la situación que vivimos, llevo siete años, me quiero quedar en el club, me quedan dos meses de contrato, quiero a mi camiseta y también entreno todos los días para demostrar a los 35 años que quiero estar en la cancha”.

Por otra parte Giménez dejó en claro que al Cruz Azul le falta algo para volver a ser el grande del país que logró ser hace mucho tiempo atrás “Nos falta meter más, algo falta, tenemos que ser responsables, autocríticos, algo falta. ¿Huevos? Sí. El presidente siempre dice que hay que meter huevos y es muy fácil decirlo, pero hay que meter inteligencia también. Hoy jugamos Cuartos de Final con Querétaro y nos gana, y te tienes que ir a casa sin dormir”.

Sin duda alguna hay que reconocer la grandeza de Christian Giménez al comparecer ante los medios respecto a la situación del Cruz Azul, pero así mismo está claro que mucho tiene que cambiar para mejorar la triste actualidad del equipo cementero.

OTRAS NOTICIAS:

Toluca y Querétaro en semifinales

Chivas quiere revancha en Copa Mx

Hector Moreno y Guardado un pie fuera de Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *