Christian Bermúdez el nuevo Jaguar

EL HOBBIT BERMÚDEZ ABANDONA PUEBLA PARA JUGAR EN LOS JAGUARES DE CHIAPAS, CON QUIÉN AFRONTARÁ EL PRÓXIMO CLAUSURA 2017. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sorprendente movimiento previo al inicio del Clausura 2017, en el que Christian Bermúdez ha sido traspaso del Puebla a los Jaguares de Chiapas, donde el jugador disputará el torneo y equipo con el que empezará los entrenamientos para adaptarse lo antes posible.

El técnico de la escuadra de Chiapas, Sergio Bueno, ya hizo las siguientes declaraciones en relación al fichaje de Christian Bermudez, “Es un buen jugador, ya lo he tenido en mi equipo y es un atacante que me agrada demasiado, tiene mucho talento”.

Bermúdez regresa a Chiapas, club en el que no pudo triunfar en su anterior etapa, donde solo disputó 19 partidos y la mayoría partiendo desde el banco, sin embargo, tras disputar 48 partidos con Puebla en los que ha anotado 10 goles, el jugador llega confiado y cargado de moral a su nuevo reto, en el que Christian Bermúdez intentará demostrar que es un jugador perfectamente válido para el equipo fronterizo.

El jugador llega a Chiapas con la intención de ayudar al equipo de salir de la situación clasificatoria en la que se encuentra, puesto que su porcentaje le puede llevar al descenso al finalizar la temporada si no consiguen una buena remontada en este Clausura 2017, y se espera que Christian Bermúdez sea una pieza importante para lograrlo.

Christian Bermúdez llega a Chiapas con 29 años, y tras haber pasado por varios equipos de la Liga Mx, donde ha disputado toda su carrera deportiva, que comenzó en el Atlante, desde donde el jugador fue transferido al América, pasando por Queretaro, Chiapas y Puebla, equipo desde donde llega de nuevo a Jaguares.

OTRAS NOTICIAS:

Fabian Castillo posible fichaje del América

Posible alineación Tigres-Santos. Previa del partido

Posible alineación Chivas-Pumas. Previa del partido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *