Chivas TV bajará los precios

chivastv

CHIVAS TV BAJARÁ LOS PRECIOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, UNA BUEN NOTICIA PARA LOS AFICIONADOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Desde la implementación de la plataforma de Chivas TV múltiples han sido las críticas sobre los precios y la calidad de sus transmisiones, incluso gran sector de la afición del equipo rojiblanco no se mostró totalmente de acuerdo con el proyecto implementado y optaron por abstenerse a contratar el sistema y conformarse con ver los partidos de las Chivas de Guadalajara que no se encontrarán con derechos privativos.

No obstante pese a que el proyecto de Chivas TV ha tenido un sustento importante, los dirigentes de las Chivas no quieren olvidar a su afición por lo que no verían con malos ojos reducir las tarifas de sus transmisiones y así contar con el apoyo máximo de su afición.

Ente todo esto Jorge Vergara, presidente de las Chivas, declaró que “No puedo decir exactamente la respuesta, pero habrá un trancazo y una sorpresa muy importante. En seis meses, aproximadamente, porque yo bajo el precio ahorita y me aumenta la cantidad de suscriptores bestialmente, tengo que tener la plataforma muy sólida para recibir millones de gentes en el streaming, ese es el primer paso”.

De esta manera nos das a entender que dentro de medio año aproximadamente, es decir para la segunda parte de la temporada, habrá cambios significativos en su plataforma y que por el momento no pueden implementarse por qué el sistema no está listo para recibir una actualización.

También Jorge Vergara asegura que habrá “importantes cambios” en un futuro, por lo que la afición se encuentra lista para recibir una sorpresa que desde ya, gran parte de la afición especula que se tratara de una implementación móvil, es decir una aplicación para teléfonos celulares.

OTRAS NOTICIAS:

Real Madrid y Atlético de Madrid sancionados por FIFA

Los mexicanos ya no juegan en España

Jiménez el fichaje más caro en Portugal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *