Chivas sin entrenador para Apertura 2017

A FALTA DE MENOS DE CUATRO MESES PARA EL INICIO DEL APERTURA 2017 LAS CHIVAS DE GUADALAJARA TODAVÍA NO TIENEN FIRMADO AL ENTRENADOR QUE LOS DIRIGIRÁ EN EL CAMPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hasta hace unos días parecía seguro que Matías Almeyda dirigiría a las Chivas en el Apertura 2017, sin embargo, la no renovación del técnico argentino, junto con diferentes acontecimientos ocurridos en las últimas fechas hacen que las puertas para ocupar el cargo de entrenador de las Chivas de Guadalajara estén más abiertas que nunca.

En estos momento Chivas vive una estupenda etapa deportiva, clasificado para las semifinales de la Copa Mx y como líder en el Clausura 2017, sin embargo, la relación entre Matías Almeyda y Jose Luis Higuera parece haberse tensado más de la cuenta como consecuencia de unos tweets que el mandatario de Chivas publicó hace tiempo en los que, tras una victoria sobre la selección albicelesta, menospreciaba e insultaba a los compatriotas de Matías Almeyda, algo que obviamente no sentó nada bien al entrenador argentino.

Solo esto ya hizo que la continuidad de Almeyda en las Chivas se complicara, ya que por una cuestión de orgullo para el entrenador será difícil seguir a las órdenes de Higuera que no parece ni tan siquiera haberse disculpado, limitándose a restar importancia a los comentarios, algo que todavía molestó más al DT de Chivas,

Además. y solo pasados unos días desde la polémica, el entrenador, ex de Pumas  y de América y actualmente en paro, Mario Carrillo, se ha dejado querer por Chivas comentando que sería un honor y un placer entrenar al equipo de Guadalajara.

“Por supuesto, sería magnífico dirigir a las Chivas”, dijo Mario Carrillo durante la retrasmisión del partido amistoso entre Pumas y Cruz Azul tras ser preguntado al respecto.

Muchas coincidencias que unidas a la falta de acuerdo entre Chivas y Matías Almeyda para la renovación, abren el abanico de candidatos para entrenador de Chivas.

OTRAS NOTICIAS:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *