Chivas repite victoria frente a Morelia

chivmorelia

TRAS LA VICTORIA EN COPA MX, CHIVAS HA VUELTO A DERROTAR A MONARCAS, AHORA N LA LIGA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Rebaño volvió a vencer a Morelia, esta vez fue en la Liga MX con un marcador de 2-1.

Chivas se mantiene en su lucha por la clasificación en la Liguilla y también le repitió la dosis a Monarcas, al vencerlo por 2-1 en la Liga MX y en la Copa MX en la misma semana.

Fue a media semana que los rojiblancos descalificaron a Morelia del torneo de Copa al derrotarlos por 1-0 con un gol de Néstor Calderón, ahora, los derrotaron en la Jornada 12 del Apertura 2016.

El Rebaño comenzó el encuentro siendo ofensivo, pues al 4′ Carlos Cisneros buscó el tanto al mandar un potente disparo a la portería de Monarcas; sin embargo, el balón terminó en las manos del arquero.

Los de Matías Almeyda continuaron con el dominio del encuentro e intentaban generar más jugadas de peligro en el área rival, mandando constantes centros y negociando tiros de equinas, pero mandaban el balón desviado de la portería.

No fue hasta el minuto 35 que el árbitro señaló un penalti en favor del Rebaño, luego de que Orbelín Pineda recibiera una falta en el área, por lo que Alan Pulido llegó para cobrar desde los once pasos con un tiro hacia el lado izquierdo del arquero y así firmar el primer gol de los rojiblancos.

Tras el tanto de los locales, Monarcas comenzó a atacar y al 42′ Juan Pablo Rodríguez desaprovechó la oportunidad de empatar el encuentro, al mandar un disparo que apenas se fue por un costado de la portería, por lo que se fueron al descanso con la desventaja mínima en el marcador.

Chivas aumentó su ventaja en la segunda mitad ya que al 52′ Isaac Brizuela mandó un disparo de pierna derecha fuera del área, y a pesar de que el portero se lanzó, no pudo detener el esférico que tocó las redes de su portería.

La Monarquía no quería irse del encuentro en ceros, por lo que Rodrigo Millar intentó acortar distancia en el marcador cuando mandó un tiro que apenas se fue desviado de la cabaña custidiada por Rodolfo Cota, al 69′.

Al 73′, el Conejo Brizuela tuvo la oportunidad de meter el tercero de las Chivas, luego de que mandara un tiro que pasó rozando uno de los postes del marco de Monarcas.

Cuando corría el minuto 75, el Chapito mandó un centro que le quedó a Pulido; sin embargo, el exjugador del Olympiacos no pudo definir ya que el balón no que quedó de manera cómoda.

Fue al minuto 86 que a Chivas se le presentó otra oportunidad de gol cuando Carlos Peñatuvo un disparo para hacer el tercero, pero el balón se estrelló en el arquero. En la misma jugada el esférico le quedó a Cisneros, quien volvió a tirar a puerta; sin embargo, el balón se fue por un costado de la portería.

Ya en el tiempo agregado, al 91′, Monarcas encontró el gol que tanto buscó durante el partido, luego de que Rodolfo Vilchis se encontrara con un balón fuera del área y madara un potente tiro que venció a Cota.

Con este resultado, las Chivas de Matías Almeyda llegaron al cuarto lugar de la tabla general al acumular 20 puntos, mientras que Monarcas se encuentra en la plaza 10 con 15 unidades.

OTRAS NOTICIAS:

Necaxa en zona de liguilla

Neymar demanda a Brasil

América empate con polémica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *