Chivas presenta dorsales para Apertura 2017

EL EQUIPO DE CHIVAS HA HECHO PÚBLICOS LOS DORSALES QUE VESTIRÁN LOS JUGADORES DEL REBAÑO EN EL PRÓXIMO TORNEO APERTURA 2017. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El equipo de Chivas ha hecho oficial el reparto de dorsales para los próximos dos torneos cortos que comenzarán con el Apertura 2017 el próximo 21 de julio.

Sin apenas fichajes y con tan solo las salidas de Miguel Ponce y Memo Martínez el reparto de dorsales no ha variado mucho respecto al de la pasada campaña, si bien cabe destacar que ninguno de los tres porteros del equipo ha escogido el dorsal número 1, así como que la playera con el 8 no la vestirá nadie, puesto que quedó reservada en honor a Don Chava Reyes, el jugador que marcó una época en el equipo de las Chivas.

Uno de los pocos cambios que ha habido a la hora de escoger dorsales ha sido el de Michelle Benítez, que durante esta campaña vestirá la playera con el dorsal 15.

Los dorsales han quedado repartidos de la siguiente manera:

2 Alanís

3 Salcido

4 Pereira

5 Marín

6 Aris Hernández

7 Pineda

9 Alan Pulido

10 “Chofis” López

11 Brizuela

14 Zaldivar

15 Benítez

17 “Chapo” Sánchez

18 López

20 Pizarro

21 Fierro

23 “Gallito” Vázquez

24 Cisneros

25 “Tortas” Pérez

28 Basulto

30 Cota

34 “Guacho Jiménez”

35 “Toño” Torres

Con estos dorsales las Chivas de Guadalajara tratarán de repetir el triunfo cosechado en el pasado Clausura 2017, si bien son conscientes de la dificultad de la empresa, el equipo está trabajando para ello, aunque no haya comenzado la pretemoporada de la mejor forma.

Así mismo, y antes del inicio del campeonato, podría llegar algún refuerzo a Chivas, si bien no modificaría en principio los dorsales ya repartidos, sino que tendría que escoger un número de los disponibles el jugador que llegara nuevo al equipo.

OTRAS NOTICIAS:

Guayana francesa podría recibir sanción en CONCACAF

Se presenta nueva playera de Monterrey

Tigres presenta su nueva playera para Apertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *