Chivas igualaría al América en títulos con la Copa Mx

copa

LA COPA MX ES EL TROFEO CON EL QUE LAS CHIVAS PODRÍAN EMPATAR CON AMÉRICA EN NÚMERO DE TÍTULOS EN SUS VITRINAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

El Rebaño tiene 36 campeonatos y las Águilas 37, por lo que el equipo rojiblanco peleará a muerte para convertirse en el más ganador.

El miércoles, Chivas podría dar otro duro golpe al Centenario del América. De conseguir el título de la Copa MX estarán alcanzando a las Águilas en el número de títulos ganados en todo tipo de torneos desde que se empezó a jugar futbol en México.

Actualmente, el conjunto de Coapa suma 37 campeonatos, el Rebaño 36, por lo que el cuadro capitalino dejaría de ser el más ganador en la historia del futbol mexicano, por ende, deberá compartir ese mote con su acérrimo rival.

El semestre de festejos americanistas con motivo de sus 100 años se ha visto empañado por las derrotas con el Guadalajara en Liga y Copa. Y este nuevo golpe también iría al ego de los azulcremas.

“Estamos para pelear todo, cada torneo que jugamos lo vamos a pelear a muerte para estar buscando los títulos que requiere un equipo como Chivas.

“Ojalá así sea (ganar la Copa MX), hay que demostrar en la cancha, faltan 90 minutos y sería increíble levantar el título en Querétaro porque sabemos todo lo que significa para una institución como Chivas que está acostumbrada a ganar títulos”, declaró el zaguero Oswaldo Alanís en charla con RÉCORD.

Con la llegada de Matías Almeyda al banquillo del Rebaño Sagrado, la institución tapatía recuperó la memoria, se convirtió en un equipo protagonista y en poco más de un año ya tiene dos títulos conseguidos (Copa y Supercopa MX).

“Desde el primer día que llegué les he contado a los jugadores lo lindo que es ganar en el futbol, dar la vuelta olímpica, lo que es alzar un título y ya todos en este grupo saben lo que es eso y Dios quiera que podamos ganar esta Copa que viene”, indicó.

A pesar de que el chiverío puede volver a hacer historia en este semestre, el ‘Pelado’ no echa las campanas al vuelo: “Para ser campeón hay que demostrarlo con hechos, voy a trabajar el partido, que los jugadores lleguen de la mejor manera y veremos qué pasa”, apuntó

OTRAS NOTICIAS:

Curiosidades sobre Javier Hernández

2 Victorias y 2 Derrotas de mexicanos en España

Diego Reyes gol y victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *