Chivas derrotado en clásico Tapatio

CHIVAS SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA EN PRETEMPORADA, EN ESTA OCASIÓN CON UNA DERROTA EN EL CLÁSICO TAPATÍO QUE DEJA A LOS DE ALMEYDA CON UN MAL SABOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras levantar el título en el pasado torneo Clausura 2017 el equipo de las Chivas no consigue ganar un partido, contando todos sus amistosos de preparación para el Apertura 2017 por derrotas.

En su segundo encuentro por tierras americanas Las Chivas se enfrentaban al Atlas en un clásico Tapatío en el país extranjero, y los jugadores de Matías Almeyda no pudieron con Atlas en el clásico, mostrándose muy inferiores a sus rivales en todo momento, perdiendo finalmente el choque por 2 a 0.

También es importante destacar que estas derrotas llegan con unos onces iniciales que poco tendrán que ver con el que empiece la temporada el próximo 21 de julio, puesto que solo 5 jugadores de los que levantaron el título hace unas semanas disputaron el choque frente a Atlas, Carlos Salcido, Edwin Hernández, José Vázquez, Carlos Fierro y Jesús ‘Chapito’ Sánchez fueron estos jugadores, mientras que Matías Almeyda está alineando a muchas jóvenes promesas que espera puedan dar un buen rendimiento en Chivas en un futuro.

Por parte de Atlas, fueron Daniel Arreola y Matías Alustiza los encargados de hacer los goles con los que derrotaron a las Chivas, haciendo el primero el defensa en el minuto 15 del encuentro y el delantero cerro el partido en los minutos finales con un lanzamiento de penalti, quitando todas las esperanzas a los jugadores de Chivas de terminar empatando el partido.

Ahora Las Chivas de Matías Almeyda espera el próximo compromiso frente a Monarcas el 8 de julio en Chicago, donde buscarán su primera victoria en esta temporada que han empezado con mal pie.

OTRAS NOTICIAS:

Edgar Méndez quiere triunfar en Cruz Azul

Bofo Bautista solo en su despedida

Funes Mori asegura se matará por Rayados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *