Chivas 5 partidos invicto

chivas

LOS CHIVAS LLEVAN 5 PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA, EN UN NUEVO RESURGIR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El triunfo que obtuvieron las Chivas el pasado sábado contra Jaguares sirvió para que el equipo hilvanara su quinto juego sin perder en el torneo y con ello escalar hasta la cuarta posición de la clasificación.

Tras la goleada que le propinó Tijuana (4-0) en la Jornada 3 del Apertura 2016, el Rebaño Sagrado de Matías Almeyda se fortaleció y se convirtió en un equipo competitivo y complicado para los rivales.

Luego de ese juego en la frontera, Chivas ha empatado en dos ocasiones, frente a Querétaroa 0 y contra Atlas a 2, además de sumar 3 victorias, Jaguares 2-0, Santos 0-1 y el Clásico Nacional contra el América 0-3

Para el ‘Pelado’, este repunte de los rojiblancos se debe a que el equipo ya tiene una identidad y a la actitud que muestran sus jugadores en cada partido.

“El equipo está mostrando una identidad, y eso rescato de este partido, la actitud y el juego colectivo y que dejan el alma en cada segundo”, declaró Almeyda en conferencia de prensa tras el partido frente a Jaguares

En los últimos cinco encuentros, los tapatíos acumulan tres victorias y dos empates, siendo el triunfo en el Clásico frente al América el más significativo.

OTRAS NOTICIAS:

Miguel Layún ayuda en la goleada del Porto

Carlos Salcedo sin debut por LLuvia

Tomás Boy se queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *