Chicharito empate en Champions

chicharito

CHICHARITO HERNÁNDEZ NO HA PODIDO PASAR DEL EMPATE EN EL PARTIDO QUE EL BAYERN LEVERKUSEN HA JUGADO FRENTE AL TOTTENHAM. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Bayern Leverkusen y el Tottenham han disputado el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League en el BayArena, terminando el partido con el empate a cero inicial.

Comenzó el partido con una fase de tanteo que rompió el Tottenham con varios acercamientos al área antes de finalizar el primer tiempo, sin embargo, no tuvieron suerte de cara a gol y el partido llegó al descanso con el resultado gafas.

La segunda parte sin embargo el Chicharito y sus compañeros salieron en busca de la victoria, y el propio jugador azteca dispuso de dos ocasiones que hubieran acabado en gol si Lloris no hubiera demostrado lo gran portero que es salvando las dos ocasiones.

El partido terminó con los dos equipos firmando el empate, dejando el grupo con mucha emoción para los tres partidos que restan,

El lider del grupo es el Mónaco que cuenta con 5 puntos, seguido del Tottenham con 4 puntos, la tercera posición es para el equipo del Chicharito, que ha empatado los tres partidos disputados hasta la fecha en la Champions League, el CSKA de Moscú cierra la clasificación con tan solo dos puntos.

La próxima jornada el Chicharito viaja con el Bayern Leverkusen a Londres para la disputa de la cuarta jornada, partido que empieza a ser vital si el Chicharito y sus compañeros quieren obtener el pase a octavos, puesto que una derrota podría dejarles virtualmente eliminados en función del resultado que se de en el partido entre el Mónaco y el CSKA de Moscú.

Estaremos atentos a la evolución del Chicharito en Champions para mantener informados a nuestros lectores.

OTRAS NOTICIAS:

Alan Pulido prepara su regreso

Chicharito posible fichaje del Real Madrid

Chiapas fuera Apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *